SAP - Log de errores

 
Vista:

Log de errores

Publicado por mari (2 intervenciones) el 20/05/2005 21:20:23
Cuando intento conectarme al miniwas desde el saplogon, me dá el siguiente error:
"DBIF_RQSL_INVALID_REQUEST" C
"SAPMSYST" or "SAPMSYST"
"FILL_INFO_TAB",
por lo que estado viendo es que al cargar la interfaz de SAP, el sistema intenta acceder a la tabla de bases de datos DOKTL, y no la encuentra. La he estado buscando y no la he encontrado. Es para preguntar si alguien ha tenido el mismo ó algún problema parecido, y me podría dar una pista de como solucionarlo. Por cierto he intentado mirar el log de este tipo de errores y no lo he encontrado, donde puedo verlo ó encontrarlo. Ya de paso preguntar si alguien tiene un manual bastante completo de instalación del minisap y me lo podría pasar. Un saludo y gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Log de errores

Publicado por I-Basis (6 intervenciones) el 28/07/2005 01:04:53
http://www.i-basis.com/Foro/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Log de errores

Publicado por LuisJa (3 intervenciones) el 22/12/2005 08:51:36
Hola!!
creo que ese error se produce cuando el PC en el cual corre el MiniSap no tiene acceso a internet o a una red. En este caso, creo que hay que instalar un programa llamado MS Loopback Adapter (algo viene en el CD 1 de instalación de MiniSap).
A mi me pasaba el mismo error pero todavia no he tenido tiempo de ponerme a solucionarlo, aunque espero que la solución tenga algo que ver con lo que te he comentado :)

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Log de errores

Publicado por erika trejo (1 intervención) el 28/08/2008 19:58:27
hola vuando intento generar un propuesta de pago por la f110
me envia este error alguien sabe por que y como lo resuelvo
gracias

"SE HA RECIBIDO EL DOCUMENTO URGENTE "ACTUALIZACION CANCELADA" DEL AUTOR..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Log de errores

Publicado por yeka (1 intervención) el 12/12/2011 21:03:55
Y conseguiste respuesta al error?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar