SAP - MANUALES FICO Y MM

 
Vista:

MANUALES FICO Y MM

Publicado por Hector (3 intervenciones) el 09/06/2005 21:19:06
Hola,
Soy un consultor informático con la oportunidad de formar parte de un proyecto ya comenzado de implementación del Sistema SAP R/3, y de ello depende mi continuidad laboral en Argentina.
Te agradecería, si te place, enviarme los manuales FICO y MM. a mi dirección de correo: [email protected]

Quisiera devolverte mi gratitud y me gustaría saber si puede darte una mano con algo que precises de Argentina.

Desde ya, muchas gracias.
Héctor.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MANUALES FICO Y MM

Publicado por Alicia (1 intervención) el 05/02/2006 17:57:41
Hola, mi nombre es Alicia, veo que hicistes una solicitud hace algun tiempo con respecto a unos mauales de MM si los conseguistes serias tan amable de enviarmelo a este correo por favor: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUALES FICO Y MM

Publicado por Gabriel (1 intervención) el 10/03/2006 10:46:28
Hola.
Estoy intentado poner en marcha la gestión de servicios en sap (catálogo de prestaciones) que esta dentro de MM y no encuentro información, si eres tan amable y tienes a mano algún manual te lo agradecería mucho.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MANUALES FICO Y MM

Publicado por Santiago (1 intervención) el 11/03/2007 20:09:42
Estoy por empesar la migracion de datos de una sistema ya viejo a sap y estoy recopilando manuales para armar algo que me permita capacitar a los futuros usuarios. agradeceria cualquier manual q se encuentre a disposicion.
Desde ya Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar