SAP - SOS en planificación sap

 
Vista:

SOS en planificación sap

Publicado por Cristina (1 intervención) el 28/09/2005 10:58:57
Hola a todos.
Necesito a ver si alguien tiene manuales de planificación en sap, o si sabe de algún sitio donde pudiera obtener la información.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOS en planificación sap

Publicado por Nathaly (1 intervención) el 12/05/2006 22:22:21
Hola a todos.
Necesito a ver si alguien tiene manuales de planificación a largo plazo en sap, o si sabe de algún sitio donde pudiera obtener la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOS en planificación sap

Publicado por inba325 (1 intervención) el 15/07/2006 15:41:51
Nathaly,

En este link encontrarás información de la ayuda SAP sobre planificación de necesidades sobre consumo:

http://help.sap.com/saphelp_46c/helpdata/es/7d/c2821c454011d182b40000e829fbfe/frameset.htm

O este otro para planificación de la producción:
http://help.sap.com/saphelp_46c/helpdata/es/ba/df293581dc1f79e10000009b38f889/frameset.htm

Saludos,
inba325.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

SOS en planificación sap

Publicado por Mario Rayas (1 intervención) el 06/06/2007 17:13:53
Tengo un material principal en un centro con un componente en su lista de materiales que debe de fabricarse en otro centro.
Hay una configuración en la vista de planificación de necesidades dentro del master de materiales para que deba de generar una solicitud de pedido cuando corras el MRP por medio de la activación de aprovisionamiento especial en modo 40 de traslado.
La configuracion me dice que cuando genere el MRP se debera de generar una solicitud o necesidad de aprovisionamiento del componete para que se surta del centro secundario.
Trae ademas un ultimo apartado donde indica que el consumo se debera realizar desde el centro secundario.
Actualmente no me esta generando la necesidad cuando corro el MRP alguien sabe como se confugura esta parte dentro de la transacción OPPQ.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar