SAP - duda sobre SAP y ABAP

 
Vista:

duda sobre SAP y ABAP

Publicado por David (3 intervenciones) el 03/11/2005 12:54:47
Hola: soy un estudiante a punto de acabar la carrerar de Ingenieria Tecnica Informática y estoy dudando de hacer un curso sobre SAP y programacion ABAP. ¿Me lo recomendais?¿es muy complicado el lenguaje de programación abap? Me comentaron que actuelmente tenia mucha salida laboral los conocimientos sobre SAP...¿es esto cierto?

Muchas gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:duda sobre SAP y ABAP

Publicado por Bea (8 intervenciones) el 12/12/2005 09:58:29
Hola,

yo como tu estoy estudiando Ing. Tec. Inf. y la verdad que saber ABAP te abre bastantes puertas, no como hace unos años, segun tengo entendido, pero al ser un lenguaje de programación que no se aprende en la universidad hay menos gente y las empresas pagan más por ellos, así que yo si que te lo recomiendo.

Yo estoy en un proyecto como becaria trabajando con SAP y no es un lenguaje para nada complejo, pero es super amplio y parece que nunca lo puedas aprender todo, por eso a lo largo de los años lo que se hace es especializarse en algun de sus módulos. Sobretodo te ha de interesar un poco todo lo que se refiere a la gestión empresarial. Te animo a convertirte en un SAPERO!

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:duda sobre SAP y ABAP

Publicado por Angel Cruz (2 intervenciones) el 19/12/2005 21:29:00
Ok, buena recomendacion, yo ya tengo un año trabajando con SAP para una empresa y de veras le va bien a uno, Bea una pregunta en que modulo eres especialista tu?

Saludos !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar