SAP - como conseguir el sap r3 gratis para practicar

 
Vista:

como conseguir el sap r3 gratis para practicar

Publicado por tilly (1 intervención) el 24/11/2005 16:52:18
hola, estoy pensando en aprender a manejar sap r3, pero no encuentro la forma de descargarme una version gratuita para poder practicar y aclararme un poco.
si alguien me pudiese indicar se lo agradezco desde ya.
un saludo a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como conseguir el sap r3 gratis para practicar

Publicado por Lazaro GS (1 intervención) el 26/11/2005 17:16:57
Si lo que quieres es practicar programacion ABAP o BASIS consiguete el MINISAP, ya sea comprando el libro ABAP OBJECTS o descargando por medio a emule.

Si por el contrario deseas practicar FI o HR entonces trata de conseguir el IDES, este es mas dificil de conseguir, alguien que tenga el SAP para instalacion te lo podria facilitar ya que viene con el mismo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir el sap r3 gratis para practicar

Publicado por oscar  (1 intervención) el 11/11/2008 11:22:06
hola me gustaria aprender a manejar del todo el sap
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir el sap r3 gratis para practicar

Publicado por rocio (1 intervención) el 21/01/2009 18:15:16
necesito aprender a manejar sap y realizar practicas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir el sap r3 gratis para practicar

Publicado por GIL JOSE ROMERO ZAMORA (1 intervención) el 24/02/2010 18:05:28
Hola, tengo proyectado emprender una miscelanea y me gustarìa montarla contablemente con sistema SAP, por tanto necesito una copia para practicar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir el sap r3 gratis para practicar

Publicado por alexi torres (1 intervención) el 01/06/2006 03:50:50
Hola lazaro yo tambien estoy en las mismas tuyas, tampoco he podido descargar algo que me permita aprender sap , si lo has lagrado te agradeceria que me contactaras saludos un amigo.
PD: soy ingeniero forestal pero en estos momentos no estoy trabajando en mi profecion , si en algo te puedo ayudar no hay ningun problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hol.como conseguir el sap r3 gratis para practicar

Publicado por Rafael Romero (1 intervención) el 03/05/2007 21:28:51
Hola que tal .. Por favor la verdad es que yo tambien me encuentro muy interezado en aprender SAP y no he encontrado nada donde practicar,, si conoces podrias regalarme la direccion o algun tipo de informacion donde pueda conseguir algo donde practicar...

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir el sap r3 gratis para practicar

Publicado por YESICA (1 intervención) el 30/10/2008 18:18:30
HOLA ESTOY MUY INTERESADA EN APRENDAR SAP O ERP, SI ALGUIEN ME RECOMIENDA UN PAGINA PARA PRACTICAR

GRACIAS
BYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir el sap r3 gratis para practicar

Publicado por ERIKA VALLE VELEROS (1 intervención) el 06/11/2008 21:41:48
me gustaria aprender a manejar el sap para conseguir un buen trabajo saludos bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir el sap r3 gratis para practicar

Publicado por daniel rivera (2 intervenciones) el 21/04/2009 20:15:10
hola buen dia... alguien me podria decir como practicar en el sist sap... por k no hay nada de info en la red me interesa mucho...asi k se los agadeceria si me dijeran donde o como..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir el sap r3 gratis para practicar

Publicado por cecilia carrillo (1 intervención) el 11/12/2008 15:07:04
deseo conseguir el programa del sap para practicar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir el sap r3 gratis para practicar

Publicado por edgar  (2 intervenciones) el 09/02/2009 14:53:51
necesitaria saber todo sobre la edición especial sap R/3 R/4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir el sap r3 gratis para practicar

Publicado por edgar  (2 intervenciones) el 09/02/2009 14:54:05
necesitaria saber todo sobre la edición especial sap R/3 R/4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir el sap r3 gratis para practicar

Publicado por ruben eduardo rincon (1 intervención) el 15/07/2009 00:52:12
quiero practicar el sap r3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como conseguir el sap r3 gratis para practicar

Publicado por Cecilia (1 intervención) el 15/03/2010 19:37:02
HOla, alguien me puede decir donde bajar el SAP y algun tipo de manual para aprender a usarlo.
Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como conseguir el sap r3 gratis para practicar

Publicado por Marlon (1 intervención) el 25/12/2015 20:13:55
Hola hay un Disco de 500Gigas que uso para practicar lo pueden ver en:

Marlon Falcón Hernández
123SAP - Consultor ABAP FI PM PS MM
Cel: +56966285622
mail: [email protected]
web: www.123sap.cl
skype: falconsoft.3d
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar