SAP - Copiar variantes

 
Vista:

Copiar variantes

Publicado por Floren (5 intervenciones) el 24/04/2006 09:15:08
Hola a todos!

No llevo mucho tiempo trabajando en SAP y un mar de dudas me llenan cada día en este entorno, al ser éste mi primer posteo en el foro, quería saludar primero a todos sus miembros.

Tengo un pequeño 'brown' en ABAP y quería saber si alguien ha tenido alguna situación similar alguna vez.

Verán, tengo un programa estándar con más de 300 variantes, y un programa Z desarrollado por mi empresa en el que debo copiar cada una de esas 300 variantes, éste programa Z no es copia del estándar pero admite sus variantes .

La primera y basta opción, es crear cada una de esas variantes en el programa Z con el mismo nombre, los mismos valores y los mismos atributos que la correspondiente en el estándar. La pega de esta opción es la cantidad de tiempo que me llevaría y no resulta óptimo.

Existe alguna manera de copiar las variantes a mi programa Z sin tener que pasarme la vida delante del ordenador?

Un saludo a todos, y gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copiar variantes

Publicado por Floren (5 intervenciones) el 10/05/2006 12:05:03
Yo me lo guiso, yo me lo como.

Si alguien se encuentra con un problema parecido en la copia de variantes, la función rs_copy_selection_sets te lo soluciona.



Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copiar variantes

Publicado por Germán Calvo (1 intervención) el 25/04/2008 14:52:03
Muchísimas gracias, me ha sido de gran ayuda..

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar