SAP - Intercambiar conocimientos sap nomina con sap fi

 
Vista:

Intercambiar conocimientos sap nomina con sap fi

Publicado por SARA (1 intervención) el 26/06/2006 14:19:43
Amigos,
soy consultora de fi, y tengo algunos conocimientos del módulo de rrhh, no obstante, quisiera contactar con consultores del submodulo de nominas que les interese a su vez los conocimientos de fi que yo puedo aportar, para intercambiarnos información al respecto.
Pues quisiera formarme este verano en el submodulo de nominas y ando un poco perdida.
Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Curso SAP Nomina

Publicado por carolina (1 intervención) el 22/02/2007 12:40:37
Buenos Días quisiera saber donde se pueden conseguir tutoriales o cursos de SAP de RRHH, ya que botaron a mi jefe y ahora debo realizar su trabajo, nunca me explico el manejo del sistema y ahora debo hacer su trabajo, estoy muy urgida de aprender por lo menos lo mas básico de SAP, para conservar mi tarbajo, estoy muy interesada en aprender por mi cuenta ya que en la empresa no pagan cursos de capacitación.

Cualquier información sería de gran importancia para mi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso SAP Nomina

Publicado por rolando Gonzalez (2 intervenciones) el 26/04/2007 03:17:34
hola amiga tu servidor maneja nominas y tambien esta interesado en obtener un pequeño curso, si te han mandado respuesta por favor comunicate conmigo
please..

tu servidor Rolando Gonzalez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso SAP Nomina

Publicado por Adriana González (1 intervención) el 03/08/2007 12:39:38
Hola Rolando, me encuentro en tu misma situación, por favor si tienes conocimientos de donde puedo tomar algún curso de nómina SAP, te agradecería me informaras.

Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso SAP Nomina

Publicado por Douglas Murillo (1 intervención) el 09/07/2009 03:25:18
Nuestra empresa AVANZA de la cual formo parte de la dirección se encarga en preparar gente en SAP HR y otros módulos. Me pueden contactar al numero 8867 9948.

Invita a las demás personas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso SAP Nomina

Publicado por karen (1 intervención) el 23/07/2009 18:24:52
Hola Ronaldo,
disuculpa de que pais es la empresa Avanza ? donde trabaja, sorry nunca la he escuchado es que estoy interesada en lo que mencionaste de las preparaciones HR.....me puedes enviar tu mail por favor el mio es [email protected]
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso SAP Nomina

Publicado por rolando Gonzalez (2 intervenciones) el 26/04/2007 03:18:17
hola amiga tu servidor maneja nominas y tambien esta interesado en obtener un pequeño curso, si te han mandado respuesta por favor comunicate conmigo
please..

tu servidor Rolando Gonzalez
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Curso SAP Nomina

Publicado por ana (1 intervención) el 21/05/2007 19:22:08
hola. Estoy en una situación parecida a Carolina, estoy por ett, pero preveen contratar a alguien me gustaría además de experiencia algún curso de nóminas y sap que es con lo que trabajo. Si alguien pudiera darme alguna sugerencia, no tengo mucho tiempo y me gustaría aprender por mi cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar