SAP - Cursos SAP online recomendados?

 
Vista:

Cursos SAP online recomendados?

Publicado por MarceFX (2 intervenciones) el 01/12/2006 22:08:09
Hola,
Me gustaría hacer un curso de introducción a SAP o un curso completo empezando desde cero. ¿alguién puede recomendarme algun lugar que ofrezca cursos online a buén precio?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cursos SAP online recomendados?

Publicado por angelo (1 intervención) el 27/01/2007 20:18:00
Hola,
Me gustaría hacer un curso de introducción a SAP o un curso completo empezando desde cero. ¿alguién puede recomendarme algun lugar que ofrezca cursos online a buén precio?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos SAP online recomendados?

Publicado por Federico Antonio (1 intervención) el 24/04/2010 16:54:30
Despues de tanto buscar cursos gratis, cursos presencial donde solo te dan una enbarradita, lo mejor que encontre fue los cursos online de aprendersap.com, te enseña SAP en serio desde cero para que lo comprendas a fondo y al maximo, puedes hacer carrera y ademas te ofrece becas para que solo aportes un porcentaje, totalmente en Español
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cursos SAP online recomendados?

Publicado por MarceFX (2 intervenciones) el 24/04/2010 17:14:59
Hombre, gracias por la ayuda, pero vamos... reflotar un mensaje de hace 3 años... pues como que me suena a SPAM de esa web.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar