SAP - OFERTA EMPLEO. PROYECTOS SAP

 
Vista:

OFERTA EMPLEO. PROYECTOS SAP

Publicado por LETICIA (1 intervención) el 22/01/2007 17:36:36
Hola a Tod@s,

Somos DPA FLEX una consultora de selección de personal.
En la actualidad trabajamos con importantes empresas tecnológicas a nivel nacional y multinacional que nos están precisado Programadores, Analista Programadores, Analistas, Consultores y jefes de proyecto del entorno SAP y lenguaje de programación ABAPIV para sus diferentes módulos.

El lugar de la prestación del servicio es en España, (Madrid, Barcelona, Valencia, León, Oviedo, etc).

El tipo de contrato sería indefinido y el salario a convenir.

Todos aquellos que estéis interesados, os podéis poner en contacto conmigo en la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

Para cualquier cosa, no dudéis en poneros en contacto conmigo.

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:OFERTA EMPLEO. PROYECTOS SAP

Publicado por David Cavero Sin (1 intervención) el 07/04/2007 18:13:32
Hola;

Me remito a ustedes para informarme sobre una oferta de trabajo de Ericsson en Zaragoza, la chica con la que había contactado era Maria Zamorano, me dijó que me llamaría para bien o para mal cuando Ericsson hubiera seleccionado al personal, pero la llamé el Viernes y me dijeron que ya no trabajaba con ustedes, el motivo de ponerme en contacto con ustedes es para ver si me podian informar sobre la oferta.

Mi correo es [email protected] y mi telefono es: 609690103.

Muchas gracias por su atencion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar