SAP - Pasar ALV de SAP a Excel

 
Vista:

Pasar ALV de SAP a Excel

Publicado por Tino (2 intervenciones) el 15/02/2007 17:36:42
Cuando visualizo un informe ALV, en SAP, y quiero pasarlo a Excel, utilizando el icono de Microsoft Excel, el sistema me abre una página en blanco de Excel, y no hace nada mas.
No se en que momento ha comenzado a no funcionar, porque durante mucho tiempo lo he utilizado sin problemas.
Tengo algunos PC's donde se comporta así, y no tengo ni idea de cual puede ser el problema.
Agradecería cualquier pista.

Gracias a todos.

Tino.
Cantabria
España
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar ALV de SAP a Excel

Publicado por javi (2 intervenciones) el 20/02/2007 11:59:19
Saludos, soy un cantabrito exiliado en Madrid. Te mando un correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar ALV de SAP a Excel

Publicado por Khazgar (1 intervención) el 28/11/2007 12:10:09
Hola a todos, estoy con el mismo problema, desde hace un tiempo cada vez que paso a excel desde sap me habre la hoja excel en blanco y no hace mas, si algien tiene la solucion lo agradeceria
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar ALV de SAP a Excel

Publicado por Fabio Rodriguez (1 intervención) el 08/07/2008 16:49:41
Hola.
El problema cuando se quiere exportar a Excel desde un ALV de SAP está en
la configuración del Excel que se encuentra en la PC donde se ejecuta el programa ABAP.
Se debe entrar a las opciones de seguridad y permitir las opciones de conexión a vinculos
de datos externos y las Macros. No te aclaro el camino porque depende de la versión Excel que tengas instalada. Pero si buscas por ahí, sin dudas lo vas a solucionar.
Saludos.

Fabio Rodriguez
ARGENTINA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar ALV de SAP a Excel

Publicado por Riul (1 intervención) el 21/10/2011 21:07:03
No se si estemos hablando de lo mismo (ALV) pero tengo un problema con un icono que esta en sap despues de sacar informacion; el icono tiene la forma de excel y al darle click me muestra en SAP todo un excel con informacion, pero falla seguido y me muestra en blanco el excel.

Lo resolvi de la siguiente forma: En el menu "List"-->Export-->>SpreadSheet

Despues me sale una ventana y escojo la primera opcion "Excel con HTML" aceptar
Me sale una ventana "Guardar como" Pongo el nombre del archivo y la ruta donde lo quiero guardar y listo!! lo hace mas rapido y no me da problema, espero les sirva. adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar ALV de SAP a Excel

Publicado por koko (11 intervenciones) el 22/10/2011 19:54:00
Te recomiendo que te des una vuelta por [url]www.forosap.com[/url].
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar