SAP - ¿como creo objetos en SAP?

 
Vista:

¿como creo objetos en SAP?

Publicado por david (1 intervención) el 02/08/2001 10:02:32
hola, mi pregunta es la siguiente:
¿como se crean objetos en SAP??
gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como creo objetos en SAP?

Publicado por Claudio (1 intervención) el 24/08/2001 20:25:49
Mediante la instrucción CREATE OBJECT cref. La definición de \"cref\" (si estamos hablando de OOP) se realiza mediante la declaración e implementación de \"CLASS\". Las clases pueden ser globales (estar en el REPOSITORY) o locales definiendolas en el programa ABAP.
En la ayuda de ABAP revisá las palabras CLASS, METHOD, CREATE OBJECT, etc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como creo objetos en SAP?

Publicado por Palmo (1 intervención) el 16/10/2001 17:11:52
ABAP tiene 2 sintaxis diferentes, una para OLE2 Objects, y otra para ABAP Objects. Con ambas creas objetos con la sentencia CREATE OBJECT, aunque cada una tendra argumentos diferentes. La ayuda explica bien como se hace.
Si tu pregunta en realidad se referia a crear clases, podes hacerlo solo para Business Objects (los que manejas con ABAP Objects) y lo podes hacer de dos maneras. Una declaracion local para el programa, con la sentencia CLASS...ENDCLASS, y otra global para todo el entorno de SAP por medio de la transaccion Business Object Builder (SW01).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar