SAP - Facturacion en Orden Interna

 
Vista:

Facturacion en Orden Interna

Publicado por Patricia Guzman (7 intervenciones) el 26/03/2007 06:03:32
HOLA
Alguien me puede ayudar con una duda es un poco complicada tratare de ser especifica.

Debo facturar una Orden Interna, su valor es de 12 millones; pero este total debe diferirse a 12 meses.

Mensualmente debo facturar mensualmente 1 millon y q me quede registrado cada mes, tanto la venta como la cuenta por cobrar.

Tambien quiero saber si la factura se puede generar automaticamente y mensual por el millon a cobrar, de esta forma evitamos q se olvide hacer el cobro por este cargo,

Espero q haya sido clara con mi duda.

Chao y Muchas Gracias

[email protected]
Patricia Guzman Vargas
Colombia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

ORDEN INTRENA

Publicado por MILAGROS (1 intervención) el 09/07/2008 01:04:34
HOLA QUIERO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturacion en Orden Interna

Publicado por Patricia Guzman Montoya (3 intervenciones) el 21/05/2009 00:46:16
L INFORMO QUE YO TAMBIEN TENGO SU MISMO NOMBRE Y SI TUBIERA CONOCIMIENTOS DE CUENTAS L AYUDARA CON GUSTO GRACIAS A DIOS SOY UNA LCDA.DE ENFERMERIA Y ESPERO QUE ALGUIEN SI L AYUDE EN SU PREGUNTA .......Q TENGA BUEN DIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturacion en Orden Interna

Publicado por Patricia Guzman Montoya (3 intervenciones) el 21/05/2009 00:46:20
L INFORMO QUE YO TAMBIEN TENGO SU MISMO NOMBRE Y SI TUBIERA CONOCIMIENTOS DE CUENTAS L AYUDARA CON GUSTO GRACIAS A DIOS SOY UNA LCDA.DE ENFERMERIA Y ESPERO QUE ALGUIEN SI L AYUDE EN SU PREGUNTA .......Q TENGA BUEN DIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Facturacion en Orden Interna

Publicado por Patricia Guzman Montoya (3 intervenciones) el 21/05/2009 00:46:22
L INFORMO QUE YO TAMBIEN TENGO SU MISMO NOMBRE Y SI TUBIERA CONOCIMIENTOS DE CUENTAS L AYUDARA CON GUSTO GRACIAS A DIOS SOY UNA LCDA.DE ENFERMERIA Y ESPERO QUE ALGUIEN SI L AYUDE EN SU PREGUNTA .......Q TENGA BUEN DIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar