SAP - Bolivar Fuerte

 
Vista:
Imágen de perfil de Angel Cruz

Bolivar Fuerte

Publicado por Angel Cruz (1 intervención) el 27/03/2007 22:52:09
Buenas tardes internautas ABAPEROS...

Como uds bien saben para el otro ano en Venezuela se viene una reconversion menetaria y toda esas cosas legales que acarrea.

La idea de este post es saber si algunos de uds han estado en alguna empresa que halla enfrentado este cambio monetario, ya que hoy en dia tengo dudas acerca de eso.

Me gustaria escuchar(leer) sugerencias al respecto.

Saludos cordiales desde Venezuela

Angel Cruz.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bolivar Fuerte

Publicado por daniel_e (1 intervención) el 27/04/2007 00:21:07
Lo que se planea hacer donde trabajo es:

Primero es Crear una moneda "VBF",

y que todos los documentos en la salida final salga con la Nueva moneda "Custonm...z"

El Problema esta con los desarrollos Z, in home, muchos de estos tienen, condicionales 'VEB' tal cosa, o llamados a funciones de conversión con la variable directamente en el Export.

Esos códigos bien normalizados se pueden conseguir con este programa
Después te quedara ajustar esos desarrollos.

Bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bolivar Fuerte

Publicado por Patricia (7 intervenciones) el 19/07/2007 03:57:13
Hola Daniel,

Quisiera saber si este el unico cambio q ustedes haran? a nivel del modulo de MM hay q hacer algun cambio? Como planean el plan de choque para el 1 de Octubre?

Mil Gracias y Espero tu respuesta.

Patricia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bolivar Fuerte

Publicado por Adriana (1 intervención) el 02/07/2007 02:01:44
Buenas noches Angel:

Soy de Venezuela y Gerencio un departamento de computación pequeño. En estos momentos estamos planificando todo lo relacionado con el cambio a BsF. Si bien no utilizamos SAP, los cambios en los procesos y datos deben ser parecidos en todas las empresas. Si quieres podemos intercambiar ideas .
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bolivar Fuerte

Publicado por Alfredo Trejo (1 intervención) el 25/07/2007 21:30:38
Hola,

Trabajo como consultor en una empresa multinacional en USA. Tenemos una afiliada en Venezuela que envia sus resultados financieros mensualmente aqui en USA una vez al mes y aqui se consolida. Quisiera saber si SAP tiene alguna nota OSS para esta solucion.

Muchas gracias

Alfredo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bolivar Fuerte

Publicado por Yulian (2 intervenciones) el 11/08/2007 09:17:17
Hola a todos,

Quisiera saber si SAP a colocado alguna nota que ayude a faciliar el cambio de moneda?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar