SAP - manual finanzas sap

 
Vista:

manual finanzas sap

Publicado por JORDI (1 intervención) el 24/05/2007 15:17:36
Hola, alguien me puede facilitar un manual del módulo de finanzas de sap. Se va a implantar en mi empresa y quisiera tener un buen conocimiento antes de realizar la parametrización.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:manual finanzas sap

Publicado por Alfonso (3 intervenciones) el 25/05/2007 21:12:51
¡Hola! Jordi

Revisa esta paginas WEB :

www.mundosap.com, www.sap4.com y www.abap.es

¿Buenos Manuales de FI ? .....para Principiantes
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual finanzas sap

Publicado por Virgilio Avila (6 intervenciones) el 08/06/2007 17:56:55
Realmente es muy dificil que en un solo manual puedas aprender todo lo relacionado al modulo de finanzas en SAP. Mas sin embargo te puedo recomendar tener muy claros los siguientes conceptos

Intercompañias siempre y cuando tu organizacion haga operaciones entre las compañias que la constituyen.
Tener bien claro que tu catalogo contable puede cambiar, tomar en cuenta la depuracion del catalogo y que te expliquen bien que son las cuentas de mayor y las cuentas de mayor especial y donde se usan.
Obvio que estan implicitas todas las cuentas de balance, de resultados y las de ingresos y gastos.

Considerar si vas a manejar Acitvos fijos (AA), Cuentas por cobrar (AR), Cuentas por Pagar (AP), Gastos de viaje (TM), Ventas(SD) Este se refiere a la facturacion y la puedes llevar por aqui, de esta forma evitas usar cuentas por Cobrar, unicamente para la facturacion.

aqui en el sas help hay mucha informacion que te puede ser de gran utilidad.

http://help.sap.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual finanzas sap

Publicado por jorge (1 intervención) el 06/06/2008 03:18:01
manual de finanzas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:manual finanzas sap

Publicado por Mateo (5 intervenciones) el 21/12/2013 14:20:44
Buenos dias.

Estoy buscando una persona que me indique como puedo configurar una moneda con el valor del salario mínimo de Colombia. Me estoy iniciando en el conocimiento de SAP.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual finanzas sap

Publicado por $Mary$ (1 intervención) el 23/10/2008 23:39:19
Hola a Todos :

Asesorándote con la compañía west capital offshore, se obtienen mejores resultados a la hora de invertir en el mercado forex, pues ellos cuentan con las mejores estrategias y las soluciones a los problemas que puedas tener. Esta compañía tiene mucho prestigio y te asegura el éxito en todas tus inversiones. No lo dudes y busca el mejor asesoramiento financiero. www.westcapitaloffshore.com

Saludos Espero que lo tengan en cuenta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Evita el riesgo con Rentabilidadfx

Publicado por carmenrosa (1 intervención) el 23/12/2008 00:23:37
Las cuentas administradas por rentabilidadfx, buscan una buena rentabilidad a medio-largo plazo. Siendo siempre superior a la media de los bancos. El secreto está en los tipos de interés que se ganan con las posiciones de Forex. Nosotros evitamos el riesgo de ésta operativa ya que una devaluación muy grande de una moneda puede hacer perder parte de su capital. Con nuestras estrategias de gestión de dinero estará su cuenta bien cuidada.
www.rentabilidadfx.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual finanzas sap

Publicado por julio cesar ortiz vasquez (1 intervención) el 05/05/2009 01:59:05
Buenas tardes estoy interesado en un manual que me ayuda para un cargo laboral en ecopetrol y necesito tener un poco de informacion de este sofware para este tipo de empresas si me pueden colaborar les quedare muy agradecido

Julio Ortiz
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual finanzas sap

Publicado por OSCAR SALAMANCA (1 intervención) el 20/01/2010 22:51:27
Buenas tardes estoy interesado en un manual del SAP que me ayude para mi puesto y necesito tener un poco de informacion de este software, si me pueden colaborar les estare muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual finanzas sap

Publicado por JUAN CARLOS SARABIA ROMERO (1 intervención) el 19/07/2010 13:37:29
Buenas Tardes:

Soy usuario sap y llevo activos fijos ,contabilidad y algo de cuentas a cobrar(facturas bloqueadas). le estaría muy agradecido si me remiten apuntes, manual
actualizado sobre los temas que llevo.

Gracias. anticipadas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:manual finanzas sap

Publicado por Mateo (5 intervenciones) el 21/12/2013 14:21:36
Buenos dias.

Estoy buscando una persona que me indique como puedo configurar una moneda con el valor del salario mínimo de Colombia. Me estoy iniciando en el conocimiento de SAP.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar