SAP - El sitio del freelance SAP

 
Vista:

El sitio del freelance SAP

Publicado por befree (1 intervención) el 08/06/2007 00:47:32
Si estás pensando en trabajar de una forma diferente, con mas independencia y con condiciones económicas mucho mas ventajosas, visita nuestro sitio www.befree.es.
Befree lleva mas de tres años ofreciendo, dentro del mundo de las Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Business Consulting, los mejores profesionales, tanto a empresas cliente como a consultoras.

Nuestros lemas son: CLARIDAD, COMPROMISO Y PROFESIONALIDAD.

CLARIDAD : porque aquí no encontrarás contratos complicados ni cláusulas abusivas, simplemente establecemos la relación entre la empresa y el profesional mas adecuado para sus necesidades.

COMPROMISO : los profesionales que trabajan para Befree saben que nuestra relación con ellos va mas allá de lo meramente profesional. Seleccionamos para ellos continuamente los mejores proyectos, ofrecemos las tarifas mas elevadas del mercado y ponemos a su disposición una gestoría y asesoría fiscal totalmente gratuita.
Las empresas que son clientes de Befree han hecho de ésta su partner tecnológico y tienen la seguridad de que sus necesidades de recursos están siempre bien atendidas.

PROFESIONALIDAD : Cuando se asigna un profesional Befree a un determinado requerimiento, se hace siempre tras un exhaustivo proceso de selección, garantizando el perfil humano, profesional y técnico adecuado.

Decídete, observa nuestras excelentes ofertas y conviértete en un nuevo profesional respaldado por la experiencia de compañeros de profesión,
da el paso.....BE FREE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:El sitio del freelance SAP

Publicado por Deyanira Castro (1 intervención) el 27/06/2008 19:09:20
Buenas tardes, estoy pensando en darme de alta como autónomo o sociedad y me ha interesado su página, soy consultor SAP y tengo 3 años y medio de experiencia soy certificada en FI y CO y tengo experiencia en módulos logísticos.

Pueden llamarme al 662322387 para contactar.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El sitio del freelance SAP

Publicado por Caludio (4 intervenciones) el 26/10/2008 18:41:59
Hola, su pagina es muy interesante, estoy certificado en SAP Enterprise Portals y tengo experiencia en instalaciones de la plataforma Netweaver (PI, BI, SOLMAN), vivo en Argentina y tengo interes en trabajos remotos. Pueden escribir al mail [email protected]
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:El sitio del freelance SAP

Publicado por Alicia Olvera Huerta (1 intervención) el 06/08/2010 16:10:54
Si trabajaste con Felix Iniesta en Banobras México, puedes contestar mi correo, estoy tratando de localizarte, urgentemente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar