SAP - Configuracion de la correspondencia en sap (Actos)

 
Vista:

Configuracion de la correspondencia en sap (Actos)

Publicado por Hector (1 intervención) el 11/06/2007 15:40:34
Hola buenos dias,

Necesito hacer una configuración para el modulo de gestión de actos, se trata de la correspondencias (o bien llamadas notificación), es decir cuando alguien se inscriba en un curso el sistema directamente mande un correo(mail) de notificación de inscripcion a cierto curso a esa persona(p00), de hecho se que existe un wizar para configurar esta parte, pero realmente lo que se desea es configurarlo para que llegue a una cuenta de correo externa a la de sap, es decir a la de la compañia, ahora mi duda, este wizar me permite hacer este tipo de ajustes?, me podrian ayudar cuales son los pasos necesario para una buena configuracion en este wizar?, ahora ya poseo el documento que o (formulario) que se le va amandar a las personas cuando se inscriba en un curso o (acto), ahora como meto esa informacion? el wizar me lo permite?, el documento debe poseer unas variables dentro del documento, como por ejemplo, el nombre del curso, el nombre de la persona, fecha de curso, etc...

Si alguien tiene conocimiento y considera ayudarme, mucho le agradesco.

Atte:

Hector.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder