SAP - necesito consultores SAP basis

 
Vista:

necesito consultores SAP basis

Publicado por Celia Vazquez (8 intervenciones) el 17/07/2007 13:21:56
Mi cliente, una importante consultura, necesita la contratacion lo antes posible de consultores con experiencia de entre 2 y 4 anos en SAP BASIS, se requieren buenos conocimientos de ORACLE y AIX. Hay varios puestos para este proyecto, uno dde duracion de 3 a 4 meses, y otro hasta diciembre. Tendra lugar en Madrid. Los interesados mandar un mail a: [email protected]. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito consultores SAP basis

Publicado por Gerardo Garcia (1 intervención) el 25/09/2007 23:41:11
Luis Gerardo García Fernández
Consultor en Sistemas (Mex) 5373-4230, 53738848, 0445523416544, (Gdl) 0443314202819 [email protected] [email protected]
Funciones Desarrolladas


• Administrador SAP (TI, BASIS, CM)
• Análisis y Aplicación de TI
• Administración de Implementaciones
• Logística e Implementación de Instalaciones SAP
• Administración y Control del Cambio en SAP
• Logística de Solución y Estrategias
• DBA nativo y por SAPDB SQL, DB2, DB, ORACLE.
• Líder de Proyectos

Logros Profesionales
Tedes Consulting S.A. de C.V. (Ago. 2002 - )…. Actualmente HYH Consulting.
México D. F. Líder Proyecto SAP CM, BC,Gerente Proyecto Tepeyac, Sub-Gerente Proyecto UCC Veracruz ( ECC6), Proyecto Honduras Escuela Del Campo Instalación SAP R/3 Enterprice 620, CM 4.7 s2. Aplicación de Suport Packages, Subir el nivel de Kernels, Desarrollo de Infotypos Configurando Estrategia de Sistemas, Mandantes. Desarrollando Criterios de seguridad (Roles, Perfiles, Usuarios, aplicando notas de seguridad). Plantación de Jobs (BASIS), Cargas, conversión y Migración de Datos. Proyecto HP Admin. SAP Basis en OUTSourcing (Seguimiento a el control de autorizaciones implementación de Notas de seguridad, Control del cambio, Implementando Notas de Parámetros para mejoras de Performance , Proyecto para Cocacola de Seguridad en los Módulos de HR y Nomina, Asesoría en el Módulo de Basis, Aplicación de Notas, configuración para la fase de Migración y Conversión ( LSMW ALE ), Instalaciones de SAP, Configuración de estrategias alternas de Transportes .
Consorcio Maxigas S.A. de C.V. (Jul. 1999 - 2001)
México D. F. Administrador SAP, Desarrollo de Sizing, Instalación de SAP, Configuración del Modulo de Basis, Control del Cambio.
IDS Comercial S.A. de C.V. (May. 1996 – 1999)
México D. F. Nivel de Consultor, Líder de Sistemas, Sr. Ingeniero en Sistemas. Reconocimiento como DBA, Impartición de Cursos de Introducción a la Familia UNISYS
Liverpool S.A. de C.V. (Sep. 1989 - 1996) México D. F. Enfoques en Nuevas Tecnologías de Cliente-Servidor, Sr. Ingeniero de Sistemas., Conversiones de Sistemas UNISYS a IBM, .Líder de Proyectos, Desarrollador de Sistemas, Logística Sistemas, Implementaciones, Mejoras, Migración.
Experiencia,
Tedes Consulting Maxigas S.A. de C.V. Actualmente HyH Consulting. (Basis, Gerente y Líder de Proyecto).
México D. F. Administración BASIS en OUTSourcing para HP, Integración de desarrollos de Interfaces, Instalación R/3 4.6C. CM 4.7 s 1, y en s 2. En ambientes de Desarrollo-Calidad-Producción, BASIS Líder de Proyecto para Escuela Del Campo, En la Generación de Roles, Perfiles, Control de Objetos de autorización, Control del Cambio, Configuración de estrategias de Migración, Configuración y Estrategias del Modulo de Basis, Análisis e Implementación del Performance,
Capacitación de las funciones básicas de Basis, ( 9 años experiencia SAP ).
Consorcio Maxigas S.A. de C.V.
México D. F. Modulo Basis, Administrador de SAP. Aplicación de Update, SP, Notas, Administración SAPNet; Configuración del Módulo Basis, Estrategia de Mandantes/Sistemas; Copias de Instancias, Mandantes.
IDS Comercial S.A. de C.V.
México D. F. Consultor, Líder, DBA, Tecnología Cliente-Servidor, Proyectos de Bancomer, Banamex y GNP.
Servicios Liverpool S.A. de C.V.
México D. F. Consultor, Líder, Soporte Técnico, Administrador de Base de Datos, Desarrollo de Nuevos Sistemas.
Educación
Lic. Sistemas Computacionales Administrativos. UVM Lomas Verdes. México D.F Generación 83-87.
Cursos
SAP México y Centroamérica México D.F. BC305 Administración Avanzada del Sistema R/3 Release 4.6,
BC325 Logística del Software Release 4.6, BC340 Going Live Release 4.0, BC505 Administración de base de datos ORACLE Release 4.6, BC306 Technical Core Competence – UNÍS / Oracle Release 4.6, LA Academia de CM.
Grupo de profesionales en Informática y Soluciones, S.A de C.V. México D.F.
MVS Arq.390, JCL, CICS, DB2, SQL, VSAM, COBOL .UNISYS. México D.F.
Introducción de la SERIE A, CANDE, COBOL, COMS, ERGO, SDF, DMSII Avanzado, ADDS, ALGOL, GRUP4.
IBM Centro Latino Americano de Desarrollo. México D.F.
DB2, SQL, TSO/ISPF, MVS, JCL, COBOL, CICS , DB2 Avanzado, Visual Basic y Conectividad
Otros Estudios Diplomado de Mercadotecnia CADEC, Grupo Ferrer México D.F. Idiomas Ingles 70 %
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito consultores SAP basis

Publicado por Alma Delia Rivera Aguilar (1 intervención) el 08/02/2009 04:16:34
¿Que necesito para registrarme como consultor en México?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito consultores SAP basis

Publicado por francisco iñiguez (1 intervención) el 18/06/2009 19:19:34
se estan desarrollando sistemas similares a los de tu empresa con unysis y otras empresas si podemos trabajar juntos adelante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito consultores SAP basis

Publicado por Fernando (1 intervención) el 20/08/2009 22:05:18
Hola, me podras suministrar una direccion de mail o telefon ode HyH Consulting?
Gracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito consultores SAP basis

Publicado por Jorge Ocharan Ugarte (2 intervenciones) el 03/10/2009 19:30:30
Buenas tardes Don Luis Garcia.

Soy un profesional informático Chileno de 56 años, vivo en Santiago en calle Pasaje Merlot 4999 Comuna de Macul. Mi telefono es el 562-2729080, mi celular es el 569-85082262. Soy casado hace 32 años y tengo un hijo de 25 que está terminando su carrera de Técnico en Comercio Exterior.

Comenzé a trabajar el año 1977 con Burroughs en minicomputadores B-700, luego desarrollé software de remuneraciones para minicomputadores B-80.
Seguí mi carrera en un Burroughs B-92 en una Viña la que computariza totalmente con todos los sistemas e implementé todos los procesos administrativos y formularios, además de instalar pantallas en todos los diferentes centros de funciones.

En el año 1987 se adquirió un computador UNISYS de la Serie A, y se me encomendó hacer todos los cursos que dictaba UNISYS-Chile, Introduccion a la Serie A, Cande y Workflow, LINC 12, Programación en DMS II, Programacion y Operación en COMS, Administración de Equipos de la Serie A, Ergo, SDF, Operacion avanzada de Equipos Serie A. Con estos cursos hice la transformación del Software desde el equipo Burroughs B-92 al Serie A., utilizando para los archivos la base de datos DMSII. Luego del curso Adecuación de LINC12 a LINC14, comenzé a desarrollar los sistemas en LINC.
En el año 1990 me retiré a una multiempresa que habia adquirido un Serie A4 y necesitaba a un profesional que sintonizara y hiciera funcionar el equipo en optimas condiciones, allí segui desarrollando en LINC14, haciendo mantención a sistemas de LINC10, desarrolle en Computadores B-20 y me dedique a la seguridad de una red de PC en Windows 2.3 con Lotus, Wordstar, y DTS.
En el año 1992 me fui a una Empresa de servicios de Salud, donde desarrolle sistemas de prestacion de servicios, todos en LINC16, LINC17 y finalmente en LDA. Estuve de Jefe de Proyectos durante 9 años, y me tocó realizar el cambio de fecha para el año 2000, donde se revisaron 2.500 programas Cobol DMSII y 2 millones de código LINC.
A fines del año 2005 la Empresa cerró por graves problemas financieros y me dedique al outsoucing, haciendo trabajos a ENTEL Chile en UNISYS NX4800, y a la Telefonica CTC CHILE en Equipos IBM OS-390 en COCOL DB2, TSO, JCL, CONTROL-M, SQL, SPOOLER.
Esto me permite poder disponer cuando lo requiera de un disponibilidad muy cercana y estar preparado con mi experiencia a asumir cargos de cualquier envergadura.
Saluda muy Atentamente a Usted.
Jorge Ocharán Ugarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito consultores SAP basis

Publicado por Jorge Ocharan Ugarte (2 intervenciones) el 03/10/2009 19:31:43
Buenas tardes Don Luis Garcia.

Soy un profesional informático Chileno de 56 años, vivo en Santiago en calle Pasaje Merlot 4999 Comuna de Macul. Mi telefono es el 562-2729080, mi celular es el 569-85082262. Soy casado hace 32 años y tengo un hijo de 25 que está terminando su carrera de Técnico en Comercio Exterior.

Comenzé a trabajar el año 1977 con Burroughs en minicomputadores B-700, luego desarrollé software de remuneraciones para minicomputadores B-80.
Seguí mi carrera en un Burroughs B-92 en una Viña la que computariza totalmente con todos los sistemas e implementé todos los procesos administrativos y formularios, además de instalar pantallas en todos los diferentes centros de funciones.

En el año 1987 se adquirió un computador UNISYS de la Serie A, y se me encomendó hacer todos los cursos que dictaba UNISYS-Chile, Introduccion a la Serie A, Cande y Workflow, LINC 12, Programación en DMS II, Programacion y Operación en COMS, Administración de Equipos de la Serie A, Ergo, SDF, Operacion avanzada de Equipos Serie A. Con estos cursos hice la transformación del Software desde el equipo Burroughs B-92 al Serie A., utilizando para los archivos la base de datos DMSII. Luego del curso Adecuación de LINC12 a LINC14, comenzé a desarrollar los sistemas en LINC.
En el año 1990 me retiré a una multiempresa que habia adquirido un Serie A4 y necesitaba a un profesional que sintonizara y hiciera funcionar el equipo en optimas condiciones, allí segui desarrollando en LINC14, haciendo mantención a sistemas de LINC10, desarrolle en Computadores B-20 y me dedique a la seguridad de una red de PC en Windows 2.3 con Lotus, Wordstar, y DTS.
En el año 1992 me fui a una Empresa de servicios de Salud, donde desarrolle sistemas de prestacion de servicios, todos en LINC16, LINC17 y finalmente en LDA. Estuve de Jefe de Proyectos durante 9 años, y me tocó realizar el cambio de fecha para el año 2000, donde se revisaron 2.500 programas Cobol DMSII y 2 millones de código LINC.
A fines del año 2005 la Empresa cerró por graves problemas financieros y me dedique al outsoucing, haciendo trabajos a ENTEL Chile en UNISYS NX4800, y a la Telefonica CTC CHILE en Equipos IBM OS-390 en COCOL DB2, TSO, JCL, CONTROL-M, SQL, SPOOLER.
Esto me permite poder disponer cuando lo requiera de un disponibilidad muy cercana y estar preparado con mi experiencia a asumir cargos de cualquier envergadura.
Saluda muy Atentamente a Usted.
Jorge Ocharán Ugarte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito consultores SAP basis

Publicado por Carlos Guzman (1 intervención) el 26/07/2010 15:47:54
Hola Gerardo,

Estoy buscando Ingenieros en sistemas y tecnicos analistas en Mexico, te escribo desde USA. El tema es que la empresa que represento esta interasada en abrir una Cia. en Mexico y necesita cientos de empleados para esta Cia.
necesito que me escribas para saber si hay la posibilidad de entrar en negocios y discutir sobre el asunto.

ecribeme a mi correo : [email protected]

Carlos Guzman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito consultores SAP basis

Publicado por Pablo Stahlhofer (2 intervenciones) el 19/11/2007 20:27:19
Estimada Celia,
Somos un grupo de consultores senior en SAP Basis que desde el año 1996
dimos servicios de instalacion, configuracion, migracion, implantacion,
soporte y capacitacion practicamente a la gran mayoria de las empresas que
usan SAP en Argentina, participando en forma remota o in-situ de proyectos
de tecnologia SAP subcontratados por grandes consultoras tales como
Accenture, EDS, HP, etc.

Es nuestro objetivo poder expandirnos y ofrecer nuestros servicios
especializados en SAP Basis a empresas del exterior que los necesiten. Si
Ud. considera que podemos serle util para algunos de sus proyectos me
gustaria que nos tenga en cuenta como una alternativa a evaluar, en el
caso que asi sea puedo enviarle un resumen de nuestra experiencia.

Desde ya la agradezco su respuesta.

Saludos Cordiales

Pablo Adrian Stahlhofer
Trustation Argentina
Tel + 54 11 5236-9996 / +54 11 4674-6335
Fax + 54 11 4674-6020
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito consultores SAP basis

Publicado por Marcelo Farias (1 intervención) el 11/03/2009 22:28:50
Estimados

Informo a Uds. que mi profesión es Ingeniero en Ejecución Informática, me he desarrollado tanto en las áreas de Administración, Desarrollo y Soporte tanto en Organismos Públicos y Privados con una experiencia de dieciocho años. Dentro de mis capacitaciones puede nombrar Diplomado en Administración de los recursos Informáticos de la Empresa, Manteción de Computadoras, Curso de Administración y Conectividad de redes, cursos de AS-400 y recientemente Administrador SAP Basis.
Aspiro a desarrollarme como Administrador Sap Basis en un buen ambiente de trabajo, donde las personas trabajen en equipo, por los mismos objetivos.

Esta oferta de trabajo resulta muy atractiva para mi desarrollo y experiencia en SAP BASIS, por lo que agradeceré informarme si reuno los requisitos requeridos para la postulación al cargo.

Saluda atte.

MARCELO FARIAS VERGARA
INGENIERO EJECUCIÓN INFORMÁTICA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar