SAP - Problemas de Instalacion de SBO "SAP BUSINESS ONE"

 
Vista:

Problemas de Instalacion de SBO "SAP BUSINESS ONE"

Publicado por Hugo (2 intervenciones) el 31/07/2007 20:59:28
Hola tengo un problema al instalar SAP Business One me aparece un mensaje de error donde no encuentra el archivo o libreria "SBO_Engines.dll" y he tratado de buscarla por Internet y no encontrado nada ........... Si me pudieran ayudar se los agradeceria mucho
GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de Instalacion de SBO

Publicado por SAPPerú (1 intervención) el 26/09/2007 12:00:09
Jajaja empiezas bien... llama a SAP Madrid y que te lo envien por correo (el original claro).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de Instalacion de SBO

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 17/05/2008 08:09:13
Es muy problematica la instalacion de SAP BO ? mi pregunta es porque quiero instalarlo y la verdad no se que tan complicado sea, si me puedes ayudar con tus comentarios te lo agradeceria bastante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de Instalacion de SBO

Publicado por carlos (1 intervención) el 11/02/2009 03:14:32
dime lo que necesitas...te puedo ayudar en la implementacion completa
saludos.

Carlos. [email protected]
msn: [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de Instalacion de SBO

Publicado por Ruberts Agudelo (1 intervención) el 09/06/2009 21:00:18
Buenas tardes:

Quisiera saber que tan comun es que un proyecto de implementación de SBO dure mas de un año cuando en los contratos dicen que en 60 dias se esta realizando el GO LIVE.

Nosotros estamos en ese dilema y estamos necesitando de asesoramiento de alguien experto del tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de Instalacion de SBO

Publicado por Renzo (1 intervención) el 20/11/2012 23:39:46
Mas de un año es demasiado tiempo, a lo sumo debería ser meses pero mucho depende del tamaño y complejidad de tu empresa. Si necesitas asesoría no dudes en escribirme.

Renzo Gutierrez
Country Manager

[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de Instalacion de SBO

Publicado por Leonardo Calderón (2 intervenciones) el 27/08/2010 18:56:02
Buen Dia

Solo quiero saber como puedo hacer para que corra con toda confianza SAP Bussines One en una máquina que tiene instalado Opensuse 11.2 y además me gustaria saber como puedo configurarlo ya que mi objetivo es tener estaciones de trabajo con Opensuse y que dentro de los mismo haya un servidor con SBO y las estaciones lo puedan ejecutar.

Muchas gracias por su fina y amable comprensión

atte

Leonard Calderón
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar