SAP - ACADEMIA SAP

 
Vista:

ACADEMIA SAP

Publicado por Claudio Dario (1 intervención) el 19/08/2007 01:51:22
HOLA SOY NUEVO EN ESTO DE SAP, Y NECESITO SABER ALGUN LUGAR DONDE PODER CURSAR LA ACADEMIA, Y SI TIENEN INFORMACION SOBRE LOS COSTOS DE LA MISMA.

MUCHAS GRACIAS!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACADEMIA SAP

Publicado por ismael adame rocha (1 intervención) el 13/09/2007 22:42:51
busca en intersoftware que tambien hay academias gratis busca en computrabajo en palabra clave pones capacitacion o academia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACADEMIA SAP

Publicado por SeminariosMexico_SAP (2 intervenciones) el 24/09/2007 22:18:16
Estimado compañero,

te invito a guardar mis datos de contacto para que consultes mis cursos presenciales de Introducción y Técnicas de configuración SAP Finanzas para Ingenieros usando en vivo el Sistema SAP 4.7.

Si gustas, puedes añadirme dentro de tus contactos (vía Hotmail or Skype), así como redireccionar este email a tus contactos que consideres puedan estar interesados.

En próximos días estaremos lanzando la convocatoria formal para asistir a un Webinar de Introducción SAP gratuito, mediante el cual se hará también la invitación a asistir a los cursos presenciales de SAP.

Cursos Sabatinos: $2500.00 pesos mex./12 horas en total/ sesiones sabatinas 9am-12pm/sesiones nocturas 6:00pm-9:00pm.

Saludos cordiales.

--
PMP & SAP FI & CO Certified
México, D.F.

Solicita información de mis cursos Sabatinos y Nocturnos:

Messenger: [email protected]
Skype: SeminariosMexico_SAP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACADEMIA SAP

Publicado por DIego (1 intervención) el 14/02/2008 17:48:42
Conocen alguna en Argentina?
Valora esta respuesta