SAP - Massters SAP ACADEMY

 
Vista:

Massters SAP ACADEMY

Publicado por mauro (3 intervenciones) el 07/09/2007 11:54:31
Hola, necesitaría saber si las certificaciones que se estudian en la SAP ACADEMY merecen la pena. Alguién ha estudiado en esa academia algún master en Madrid? yo estoy interesado en uno de administración de sitemas sap netweaver por 10000e. Lo recomienda alguien? necesito ayuda urgente,el curso empieza en noviembre. Muhas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Massters SAP ACADEMY

Publicado por Jim (4 intervenciones) el 26/11/2007 17:56:59
Hola, yo lo hice y hasta a veces es mejor solo teniendo los manules. El asunto es si quieres certificar o no, ya que para certificar SAP te va a pedir los cursos realizados o el aval de una consultora diciendo que tienes años de experiencia en SAP. Si deseas mandame un mail ya que tengo todos los manuales de todos los modulos para la certificacion de SAP. Son los originales de la academia. Ademas tengo muchos manuales de parametrizacion en castellano y varios otros en ingles que edita SAP.

Saludos,
Jim.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Massters SAP ACADEMY

Publicado por Gabriela Cañizares (2 intervenciones) el 11/07/2011 17:21:11
Hola Jim me interesan los manuales de las academias de Controlling, FI, PP y MM


Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar