SCADA - INTOUCH 10.0

 
Vista:

INTOUCH 10.0

Publicado por CABS81 (4 intervenciones) el 16/10/2008 02:18:05
*El Intouch 10.0 HMI trae consigo una cantidad de CDs de instalación, en que orden se deben instalar y cuales CDs debo de usar? (estoy interesando en usar el desarrollador, el runtime y la conectividad con un PLC xc de Moeller).

*Este programa trae la lincencia de RT (runtime) en un minidisc y el del desarrollador en una USB Dongle o KEY, como se instalas las licencias y en que orden se debe hacer?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INTOUCH 10.0

Publicado por Oscar P (15 intervenciones) el 04/11/2008 16:36:38
cuando te venden el pack, es por lo general, el software runtime y diseñador, ademas te venden un cd con los driver y controladores, que corresponde a con que plc's lo vas a enlazar, y despues vienen una serie de cds que no los conosco bien, pero son para base de datos y otras aplicaciones como inbatch, sql server, etc, pero los mas importantes son el intouch y los drivers. Sobre los tipos de licenecia, son artos, desde run time, diseñador, diseñador de 64 tags, de 3k de tag o 64k, otra que puede ser focus, etc, tu elijes, la recomendable es la diseñadora 64k, ahi mismo puedes poner el sistema en run time, y para instalar la licencia, la llave puerto usb viene con un pekeño cd con un ejecutable, lo clikeas y listo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTOUCH 10.0

Publicado por Leandro Nuñez (1 intervención) el 28/11/2008 16:50:47
El orden de instalacion es el siguiente:

1º InTouch 10.0
2º SQLServer 2005
3º Service Pack 2 SQLServer
4º Aplication Server

Lo de las licencias es cuento aparte que no domino mucho

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTOUCH 10.0

Publicado por Pedro (5 intervenciones) el 11/12/2008 16:28:59
Hola Leandro,

Las licencias depende de lo que quieras hacer, hay licencias de desarrollo o licencias de solo Runtime. Para instalarlas has de hacerlo con el License Utility que se instala al instalar cualquier programa de Wonderware.
Para mas información al respecto, hay una empresa que tiene mucha experiencia en estos temas y no esta mal, yo he hecho preguntas y me han respondido casi al instante... la pagina es www.encoweb.com y tienen un foro también donde puedes preguntar y consultar cosas de Wonderware..... Espero te sirva!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTOUCH 10.0

Publicado por Rodolfo Martinez (44 intervenciones) el 09/01/2009 23:22:48
Estimado

Yo imparto cursos de InTouch y te puedo apoyar, primeramente deberas identificar lo que necesitas usar, en caso de ser el InTouch deberas de tener en cuenta que no necesariamente instalar otro programa a menos que necesites maniupuar una base de datos industrial (Ind SQL)o reporteo (active factory). Solo asegurate de que tu sistema operativo sea compatible y posteriormente procedas a la instalacion del CD Rotulado con InTOUCH, se debera de seguir una serie de pasos los cuales no podria escribirte en este espacio, la licencia se instala con una utileria, despues de haber instalado el InTouch.

Cualquier duda no dejes de escribir al correo mostrado.

Good lock.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTOUCH 10.0

Publicado por Danilo (2 intervenciones) el 06/02/2009 00:00:35
pasos basicos para poder aprender a manejar intouch
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTOUCH 10.0

Publicado por Luis (1 intervención) el 17/07/2010 03:34:51
Tengo problema al conectar el archestra ide cuando aparece la ventana de crear una nueva galaxia me aparece un cuadro que no reconoce el nodo actual, espero puedas ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTOUCH 10.0

Publicado por edmundo (1 intervención) el 28/01/2011 14:05:26
necesito me apolles con licencia o intouch crackeado para presenra una tesis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTOUCH 10.0

Publicado por Jorge Ly F (1 intervención) el 24/09/2014 18:56:35
Estaba leyendo algunas intervenciones tuyas y me parece muy interesante tu conocimiento. Soy estudiante y a ver si me puedes ayudar en relacion al Intouch. Cuales son los requerimientos del sistema, y compatibilidades de este software? y como define los tag's?. Seria fantastico si me pudieras ayudar. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTOUCH 10.0

Publicado por Mario Garcia (1 intervención) el 13/07/2009 18:44:44
como conseguir llave para activacion de Intouch
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTOUCH 10.0

Publicado por alberto (1 intervención) el 15/03/2009 00:08:14
Hola me gustaria que me proporcionen ayuda con el intouch 10.0 estoy haciendo un trabajo en el intouch y tengo problemas con los scrips mas que todo con los de movimeinto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTOUCH 10.0

Publicado por Carlos Beleno (4 intervenciones) el 16/03/2009 03:03:07
Expon que quieres hacer, coloca el script que estas haciendo haber que se le puede corregir, quitar o añadir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTOUCH 10.0

Publicado por Daniel (2 intervenciones) el 17/03/2009 13:07:37
Expon, si fueras un poco más explícito en tu pregunta podríamos ayudarte.
Detalla concretamente cuél es tu problema.
Saludos
Daniel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:INTOUCH 10.0

Publicado por Jair (1 intervención) el 23/09/2009 23:43:20
Estimados de que manera se licencia el intouch 10.0, y quien tiene una key para instalar. ya que quiero aprender como se ocupa y necesito la licencia,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar