SCADA - Variable InTouch 9.0

 
Vista:

Variable InTouch 9.0

Publicado por Fernando Jr. (1 intervención) el 04/11/2008 23:30:45
Buenas Tardes a todos,
Tengo una duda necesito borrar unas variables que no estoy usando debido a que las cree y hasta ahora no las he podido borrar, no encuentro la forma.
Espero me puedan colaborar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Variable InTouch 9.0

Publicado por arguedm (11 intervenciones) el 18/12/2008 16:40:06
En el aplication manager de IT seleccioneas DBDump, lo que te exporta la libreta de direcciones a un CSV, lo abres con excel, eliminas los tegs y lo salvas simpre como CSV. Luego en el mismo aplication manager selecionas DBload, y cargas la libreta y le indicas que sobre escriba la actual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variable InTouch 9.0

Publicado por Bsilva (2 intervenciones) el 08/01/2009 21:00:42
1. Primero garantiza que la variable no la esta usando ningun objeto verificando en Cross reference.

2. En el menu Special, actualiza presionando el Update Use counts.

3. Las variables ya han sido actualizadas, puedes eliminarlas en Clear Tags.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Variable InTouch 9.0

Publicado por Rodolfo Martinez (44 intervenciones) el 09/01/2009 23:10:05
SI las variables las usastes con algun I/O Driver o algun TOPICO no podras borrarlas directamente desde el InTouch, deberas de borrar primeramente los objetos, las ventanas o scripts donde los usastes para posteriormente un la opcion UPDATE TAGS te muestre la lista de los tags que no usas y puedas borrarlos.

La otra opcion es la que te comentaron con el DBDUMP y DBLOAD.
Espero te sea de utlidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar