SCADA - Tutorial de FIX7.0

 
Vista:

Tutorial de FIX7.0

Publicado por Allred (2 intervenciones) el 27/10/2003 07:00:00
Hola a todos....

Alguien podría decirme donde encuentro un tutorial de FIX7.0 en español.

Garcias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Tutorial de FIX

Publicado por dangeldom (4 intervenciones) el 14/07/2004 14:08:10
hola,
veras, he empezado a trabajar con el ifix hmi scada y me resulta un tanto lioso, sobretodo porque yo vengo de programar en visual basic. Además no encuentro manuales. Y miré en "la web del programador" y ví que tienes un manual de fix7. puedes mandarmelo o ayudarme??
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial de FIX

Publicado por juan g vazquez (1 intervención) el 05/05/2005 22:54:41
yo tambien necesito ese manual!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Tutorial de FIX

Publicado por Edgar (1 intervención) el 07/12/2005 19:31:04
Necesito por favor que me envien el manual de Fix. Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial de FIX7.0

Publicado por Argimiro Pino (1 intervención) el 20/06/2005 16:45:06
Hola estoy realizando mi tesis de grado.. y necesito un manual del fix 7.0, si es en español mejor... gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial de FIX7.0

Publicado por Javier (1 intervención) el 02/08/2007 20:00:25
En realidad no existen manuales si no tienes el software, asi que si estas haciendo una tesis comunicate con algun profesor o persona que tenga acceso a ellos. En general, los manuales no dicen mucho y no es mucho lo que hay que decir, porque usar un HMI es algo simple. Te recomiendo que te consigas una version de Fix, la cual sin la llave corre en modo demo y, uses los manuales y ejemplos que vienen con ella desde el pc.

saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial de FIX7.0

Publicado por alejandro figueroa (1 intervención) el 28/11/2005 17:51:20
Por favor me puedes enviar el manual en español del sistema Scada FIX7.0
te lo agradeceria mucho.

Desde ya, muchisimas gracias......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tutorial de FIX7.0

Publicado por Benito camelo (1 intervención) el 22/08/2006 20:04:21
ponte a estudiar e inverstigar, coñ....de tu madre......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FLOJO!!!!!!!

Se Profesional y Etico.........no haremos el trabajo por TI !!!!!!!!!!!!!!!!!! SAPOOOOOOOOOOOOO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar