SCADA - enviar datos de un slc 500 a visual basic

 
Vista:

enviar datos de un slc 500 a visual basic

Publicado por Manuel Davila (3 intervenciones) el 17/01/2004 16:22:11
estoy realizando de tesis un sistemas scada en visual basic para conectarlos con plc slc500 de AB. pero no tengo idea como realizar el enlace para tomar los datos del plc.
consegui un opc server en la web. pero no se concta con el plc. solo puedO SIMULAR las variables y asi es que he estado trabajando. por favor necesito que me ayuden es urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:enviar datos de un slc 500 a visual basic

Publicado por Iñaki (54 intervenciones) el 20/01/2004 18:22:18
Hola Manuel !!!

Efectivamente, los Opc de Demo suelen estar "capados" y solo te permiten utilizar el modo simulación. con lo cual tienes dos soluciones, una, trabajarte el protocolo a pelo, dos, comprar o conseguir la licencia del Opc Server de Allen Brandley o conseguirla pirateada.

Adiós y suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar datos de un slc 500 a visual basic

Publicado por Manuel Davila (3 intervenciones) el 21/01/2004 17:41:04
Gracias por constestar. tu tendras informacion sobre el protocolo df1 rs-485 q utiliza el slc500?. si es asi me la podrias enviar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar datos de un slc 500 a visual basic

Publicado por iñaki (54 intervenciones) el 25/01/2004 16:12:21
De nada , amigo. No, no tengo información sobre el protocolo de AB, si es una 485, no tendra "mayor complejidad", pero, te recomiendo ir por OPC.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar datos de un slc 500 a visual basic

Publicado por Felipe Verdugo (1 intervención) el 20/02/2004 05:12:08
Hola Manuel, lo que andas buscando es el KEPWARE si lo necesitas yo te puedo enviar por msn no es muy pesado y es la ultima version, la gracia es que funciona en forma FULL por dos horas seguidas y para que vuelva a funcionar lo terminas y despues lo vuelves a ejecutar y tienes dos horas mas.
chau.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:enviar datos de un slc 500 a visual basic

Publicado por omar corral (2 intervenciones) el 08/07/2004 03:07:01
Me lo podrias enviar a mi tambien ya que tengo el mismo problema, con ecepcion de que el que yo tengo cuenta con untimer de tiempo limitado en utilizacion del ocx.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

enviar datos de un slc 500 a visual basic

Publicado por Urbano (1 intervención) el 11/11/2012 22:46:40
necesitas conseguir un RSLinx Gateway, este trae el server OPC y te puedes comunicar.

lo que yo busco es el codigo en visual basic para enviar datos al PLC.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar