SCADA - Factory Focus

 
Vista:

Factory Focus

Publicado por Frank (1 intervención) el 08/06/2004 09:55:16
Hola,

Es posible SOLO visualizar pantallas sin permitir realizar actuaciones de monado o cambio de parametros de control sin comprar una licencia de factory Focus en un SCADA de INtouch?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Factory Focus

Publicado por Iñaki (54 intervenciones) el 12/06/2004 15:10:07
Hace tiempo que no trabajo con el. Pero normalmente el problema esta en las variables a visualizar.

Adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factory Focus

Publicado por Rodolfo Martinez (44 intervenciones) el 24/08/2005 04:07:56


En efecto, InTouch permite unicamente visualizar teniendo una licencia de solo visualizacion. Esto permite q el usuario no pueda cambiar datos.

Ahora tu estas hablando de parametros de control en linea?...puedes emplear niveles de seguridad q impidan mover estos parametros.

Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Factory Focus

Publicado por tavo martinez (1 intervención) el 03/07/2008 19:20:43
hola quisiera que me proporciene alguien toda la informacion posible sobre el focus factory desde q es hasta como se opera gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar