SCADA - Omron Sysmac Cpm2a60

 
Vista:

Omron Sysmac Cpm2a60

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 24/09/2004 18:37:31
Hola, tengo un microPlc como el del título, pero no sé con qué software se programa (syswin o cx-programmer según he leido?). Dónde puedo conseguirlos, con el Emule?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Omron Sysmac Cpm2a60

Publicado por MM (3 intervenciones) el 01/10/2004 23:48:34
Funciona com o Cxprogramer (qualquer versao) ou com o syswin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Omron Sysmac Cpm2a60

Publicado por Hugo (3 intervenciones) el 13/10/2004 18:36:29
Gracias por la aclaración del software. Ahora tengo un problema con la conexión del Cpm2a, he hecho un cable con dos Db9, uno macho y otro hembra con los pineados cambiados, y puedo conectarlo al Plc, pero en el portátil no tengo puerto serie de 9 pines, sólo paralelo, Usb y alguno más, qué hacer... Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Omron Sysmac Cpm2a60

Publicado por Sio (6 intervenciones) el 28/10/2004 16:16:55
Existe un cable adaptador de Usb a Serie.
Tambien debes anular el com1 y com2 en el setup del portatil, luego enchufas el cable adaptador y lo configuras como Com1.
Y listo.
Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Omron Sysmac Cpm2a

Publicado por jaime (1 intervención) el 12/09/2007 13:44:00
si me podrian fasilitar el manual de este plc, incluyendo pantalla de control
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Omron Sysmac Cpm2a

Publicado por ramiro (1 intervención) el 25/10/2008 23:25:11
como puedo conseguir el software del PLC OMRON SYSMAC CPM2A
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Omron Sysmac Cpm2a60

Publicado por jorge (1 intervención) el 01/03/2008 23:26:19
necesito saber si alguien me podria facilitar el software de el cpm2a
yo les podria ayudar con alguna otra cosa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Otros Comm

Publicado por sio (6 intervenciones) el 30/10/2004 22:39:33
Con la nueva version del cx programmer, puedes elegir el comm que quieras, siempre que este instalado en el pc.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Omron Sysmac Cpm2a60

Publicado por JOSE (1 intervención) el 15/11/2006 17:54:31
HOLA SOY JOSE LEONARDO PORFA ME PODRIAS AYUDAR CON LA MONOGRAFIA DE MICRO PLC O ALGO REFERENTE A LO NOMBRADO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar