SCADA - intouch

 
Vista:

intouch

Publicado por Montse (2 intervenciones) el 10/02/2005 18:12:00
me gustaria saber si alguien tiene el manual de intouch en castellano. Seria para mi de mucha ayuda.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:intouch

Publicado por Patricio (5 intervenciones) el 20/04/2005 05:40:11
yo tengo uno pero muy basico...es para el 7.1...si quieres te lo envio...ahi esta mi correo...escribe....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intouch

Publicado por [Idioteke (2 intervenciones) el 25/04/2005 09:12:24
Hola!

Puedes mirar aqui:

http://www.infoplc.org/Enlace/Enlaces_SCADA.htm

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intouch

Publicado por montse (2 intervenciones) el 26/04/2005 17:23:07
me sale lo siguiente:

C:\\\\WINDOWS\\SYSTEM32\\AUTOEXEC.NT. El archivo de sistemas no es apropiado para ejecutar aplicaciones MS-DOS y Windows. Elija \"Cerrar\" para finalizar la aplicacion.

Yo tengo windows XP. Que hago?
Es en español?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intouch

Publicado por Patricio (5 intervenciones) el 27/04/2005 06:41:49
yo pude ver la pagina...tengo xp tb..asi que el problema es otro...trata de ver desde la pagina principal que te enviaron...ahi esta el manual que te decia...pero es demasiado basico...si me escribes te puedo enviar un muy bueno que encontre...y bastante completo...algo de 600 paginas...el problema es que es una archivo ejecutable...no se porque viene asi, pero no te preocupes...no es un virus..jaja..adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intouch

Publicado por kevin (2 intervenciones) el 19/05/2011 17:43:47
Buenas por favor si me pudieras facilitar esa informacion sería de gran ayuda, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intouch

Publicado por Rodolfo Martinez (44 intervenciones) el 23/08/2005 01:25:07

TEngo algo traducido que he dado en cursos de induccion al InToch. Si te interesa escribeme.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intouch

Publicado por kevin (2 intervenciones) el 19/05/2011 17:43:04
buenas sera q me puedes facilitar ese material por favor me seria de gran ayuda, Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:intouch

Publicado por Pedro Jesús (1 intervención) el 03/10/2005 23:29:38
He leido tu correo y estoy interesado en aprender el Intouch. Podrías enviarme algo de información sobre algún curso. No se, manuales, curso online, lo que sea me urge aprender todo lo que pueda sobre este programa scada.
Si eres tan amable, muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar