SCADA - problemas del wincc con win2k

 
Vista:

problemas del wincc con win2k

Publicado por erick oedenes (1 intervención) el 25/03/2005 15:38:48
hola a todos, realizo mi tesis sobre la aplicacion de wincc en procesos industriales, pero cunado instale el sofware en win2000 funciono perfectamenta hasta que le instale los service pack 3 y 4.
el programa(wincc)se ejecuta pero se cierra luego de un chequeo ¿que puedo hacer para que funcione? esperando una respuesta favorable gracias (es el mismo PC donde tengo interner)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas del wincc con win2k

Publicado por Iñaki (54 intervenciones) el 02/04/2005 23:06:44
Hola.

Dame más datos<.Como la versión del WinCC, si lo estas utilizando de manera Demo o con licencia y esplicamé algo mejor eso de cerrar cuando hace un chequeo.

Adiós
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas del wincc con win2k

Publicado por darwin (2 intervenciones) el 14/04/2005 23:14:39
te ruego si pudes enviarme el sotware wincc o manuales los necesito mucho
Darwin Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas del wincc con win2k

Publicado por Robert (2 intervenciones) el 15/06/2005 22:43:11
Si necesitas el WINCC, bajalo con el emule el WINCC 6.0 SP3, necesitaras tambien instalar en el win 2000 el SP4.
Te funcionara sin ningun tipo de problemas
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas del wincc con win2k

Publicado por marvin aguilar (2 intervenciones) el 11/03/2008 22:22:58
hola me podrian ayudar necesito descargar el winncc flexible de siemens pero no se como hacer lo me podrian ayudar gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar