SCADA - Buscamos Ingenieros/Tecnicos Scada y PLC

 
Vista:

Buscamos Ingenieros/Tecnicos Scada y PLC

Publicado por Alejandro (1 intervención) el 11/07/2005 22:20:49
Hola Gentes
Estoy buscando profesionales en SCADA y PLCs (varios, pero especialmente Siemens S7) para importante empresa de ingeniería. Son varias posiciones así que todo CV será bienvenido, pásenmelo por favor a la dirección de email de la oficina, [email protected]
Las posiciones son efectivas y en relación de dependencia con una consultora de ingeniería industrial.
Un saludo y espero muchas respuestas.
Alejandro
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Buscamos Ingenieros/Tecnicos Scada y PLC

Publicado por juan carlos (1 intervención) el 22/07/2005 00:36:30
mi nombre es juan carlos de Bogota Colombia Soy tecnologo en ingenieria mecatronica tengo conocimçientos en SCADA y en PLC
no se si les parezca adecuado favor responder a
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos Ingenieros/Tecnicos Scada y PLC

Publicado por Fulguera (2 intervenciones) el 11/08/2005 01:46:02
Name (nombre):
A. Fulguera
Career (Ingenieria) Ingenieria Electrica Mencion Control
- Programacion de PLCs Allen Bradley (PLC 5, SLC 5, SLC 500)
- HMI (ControlView, RSView)
- Diseño, montaje de Redes industriales (Devicenet, COntrolnet, Ethernet/IP)
- Programacion de PLCs (siemens)
- INstrumentacion INdustrial
Proyectos:Project`s Newmount The Gold Company
Minera Yanacocha (Peru)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos Ingenieros/Tecnicos Scada y PLC

Publicado por Rodolfo Martinez Ramirez (44 intervenciones) el 14/08/2005 00:11:36


Hola estoy interesado en su propuesta. TEngo experiancia en scadas como el InTouch y algo de iFix, en cuanto a PLC solo he programado algunos micros de la linea GE.

Vivo en el estado de Veracruz Mexico y me interesaria saber su propuesta pues dentro de mis metas esta encontrar una empresa solida que me permita desarrollarme en lo que me gusta hacer como son los scadas y la comunicacion de equipos.

saludos.

Espero su pronta respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Buscamos Ingenieros/Tecnicos Scada y PLC

Publicado por Mariela Ramos (1 intervención) el 04/08/2006 20:09:21
Hola Alejandro trabajo con PLC he dado manteniemientos y se sobre ellos solo q no tengo aún la experiencia como programadora, solicitas expertos?, bueno espero tu respuesta saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar