SCADA - Crack P-CIM

 
Vista:

Crack P-CIM

Publicado por Hector (1 intervención) el 03/10/2005 20:52:36
Estimados, un colega me comentó que existe un crack para el soft Scada P-CIM. Tiene idea alguien de donde encontrarlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crack P-CIM

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 02/08/2006 16:00:47
Yo tambien lo estoy buscando y no he tenido exito. Puedo llegar a tener contacto con uno funcionando con una SEK. Tenes idea si se puede copiar esa llave?

Saludos
Ricardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack P-CIM

Publicado por gustavo (1 intervención) el 13/12/2006 13:50:00
tampoco encontre nada , como puede ser que nadie haya hecho un crack. para mi que debe ser una cosa simple, P-CIM es el prog oficial que usa sneider para SCADA ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual P-CIM

Publicado por damian (1 intervención) el 27/02/2007 22:25:35
disculpen, conoces algun manual o guia para apender usar el PCIM 7.02 que este en español.... desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual P-CIM

Publicado por Wilkin Ruiz Gomez (2 intervenciones) el 08/05/2007 20:47:47
necesito aprender cada dia mas y necesito este manual
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual P-CIM

Publicado por javier (2 intervenciones) el 05/09/2007 17:45:42
Estoy comenzando en esto y quisera tener el manual del PCIM....gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual P-CIM

Publicado por ana (1 intervención) el 28/11/2007 19:00:28
hola....quisiera saber si hay version en español de PCIM...y donde podria bajarlo...porfisssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual P-CIM

Publicado por juan (1 intervención) el 08/12/2008 17:42:20
necesito el manual Pcim 7.50
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual P-CIM

Publicado por gerardopaternina (1 intervención) el 03/01/2010 17:43:39
necesito manual de p-cim 7.5
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual P-CIM

Publicado por americo (1 intervención) el 28/06/2008 23:05:02
Hola estoy aprendiendo PCIM 7.0, y quisiera contar con algun texto de guía, alguien conoce donde encontrar uno??? GRACIAS de antemano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual P-CIM

Publicado por hugo (2 intervenciones) el 08/10/2008 01:50:44
Me interesaria disponer del manual de uso, pero nose como es el trato. desde ya muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:manual P-CIM

Publicado por Luis Guillen (1 intervención) el 25/02/2010 16:21:34
manual pcim
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack P-CIM

Publicado por Anub!s (5 intervenciones) el 07/05/2007 15:06:00
Lo vi al programa y lo he crackeado ... todas las versiones 7.01, 7.02 y 7.5 no es tan facil como parece pero tampoco es imposible... Se puede habilitar todo o poner el limite q quieras...

Aqui dejo una imagen de lo que se puede hacer
http://img77.imageshack.us/my.php?image=pcimhw2.jpg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack P-CIM

Publicado por dario (3 intervenciones) el 11/07/2007 13:14:38
y vos explicarias mas o menos como lo hicistes la imagen esta muy buena pero no se por donde empezar
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack P-CIM

Publicado por german (1 intervención) el 11/07/2007 22:40:36
si yo opino que lo explique un poco mas como hiciste para crakearlo, porque yo tampoco entiendo.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack P-CIM

Publicado por Anub!S (5 intervenciones) el 13/07/2007 19:08:11
ES simple empesas estudiando q hace el sistema ese primero lleva una sek o dongle o como te guste llamarle.... (SEK) bueno pero tiene la opcion de usarlo con un serial... o sea q de la dongle solo comprueba un serial ... es una dongle tonta como quien dice solo tiene un valor q el programa comprueba y en base a eso setea unos valores.... si uno busca y busca (con ollydbg) en una libreria mientras se debuguea se encuentran los seteos... solo es cuestion de jugar con los parametros... ah y para sacrle el tiempo se deben anular 2 timers nada mas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack P-CIM

Publicado por Juan Pablo (2 intervenciones) el 29/10/2007 08:36:13
Sinceramente no soy experto enestas cosas pero necesito liberarlo para hacer una prueba de un controlador.
No se que herramientas debo usar para debagearlo y que librerias modificar o archivos para que me permita usar pcim.
saludos,
Juan Pablo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack P-CIM

Publicado por Andres (1 intervención) el 15/01/2011 14:30:28
Anub!s
en mi empresa la modernizaron y no quisieron utilizar wincc y van a utilizar P-CIMv8.0, sabes como hacer el crack. a esta version.
te agradeceria si pudieras ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack P-CIM

Publicado por Anub!s (5 intervenciones) el 19/11/2011 13:18:46
Hola Andres si se, pero por cuestiones personales no puedo hacerlos mas, tampoco distribuir los que ya habia hecho hace mucho tiempo.
Saludos y disculpa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack P-CIM

Publicado por hacker (2 intervenciones) el 17/02/2011 01:35:17
bueno a pedido del publico voy hacer el crack pero qiuenes estan dispuestos a pagar para empesar ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack P-CIM

Publicado por finalmente crack de p-cim finalizado (1 intervención) el 09/05/2011 23:37:02
porfin termine el crack y funciono ok y lo mejor para la ultima version del p-cim
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack P-CIM

Publicado por SB (10 intervenciones) el 28/02/2011 14:13:37
Oye necesitas el crack de P-Cim?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack P-CIM

Publicado por SB (10 intervenciones) el 12/05/2011 14:51:28
ja ya sos el segundo que lo logra (segun tengo conocimiento) je

= felicitaciones :)

Usa lo que aprendiste a conciencia!!!!

Saludos SB
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack P-CIM

Publicado por mario (2 intervenciones) el 18/08/2008 16:45:32
disculpa yo quisiera crackear PCIM 7.5 sp3, pero la vdd no se como encontrar los timers de los archivos .exe, tampoco se como editar este tipo de archivos, intenté abrirlos con le block de nota pero no creo que pueda ver lo que usted indica. si puedes darme mas indicaciones de como hacer esto que usted dice sería muy agradecido, por cualquir cosa te dejo mi correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack P-CIM

Publicado por yalo_manu (1 intervención) el 01/10/2008 14:01:20
avisame si lo podes hacer!!! realmente es caro el programa y es necesario q funcione perfectamente!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack P-CIM

Publicado por pablo telesca (1 intervención) el 01/12/2008 01:26:52
hay un programa que me dijeron que es mejor que el p cim y se llama wonderworld,yo lo estoy tratando de conseguir pero hasta ahora no tengo suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack P-CIM

Publicado por Sergio Silvestri (1 intervención) el 31/07/2009 23:01:15
Creo que te debes refererir al InTouch de Wonderware, no wonderword y es uno de los mejores scada que ha salido :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crack P-CIM

Publicado por Icha (1 intervención) el 09/12/2010 00:10:30
Bueno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar