SCADA - Que es DNP3

 
Vista:

Que es DNP3

Publicado por Nelson Nelis (3 intervenciones) el 01/04/2006 15:36:05
Hola, soy estudiante de ingenieria electica, y quisiera saber donde encuentro un muy muy buen tutotial o manual del famoso protocolo electrico DNP3. Cuaqlquier ayuda seria muy bien recibida.

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Que es DNP3

Publicado por Carlos Zegarra (1 intervención) el 06/04/2006 03:46:43
DNP3 (device network protocol version 3) es un protocolo de comunicaciones industriales usado y diseñado para sistemas SCADA, basicamente es usado por la mayoria de IEDs que son dispositivos inteliengentes. puedes conseguir mas info en www.dnp.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es DNP3

Publicado por Luis (4 intervenciones) el 26/05/2011 20:55:07
En la web de la empresa Axon Group se puede encontrar informacion de protocolos de telecontrol. aqui les dejo el link espero les sirva:
http://www.axongroup.com.co/pages/dnp3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Que es DNP3

Publicado por ElQuijales (2 intervenciones) el 08/02/2009 23:23:49
DNP = Distributed Network Protocol
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Que es DNP3

Publicado por YESID ANACONA (6 intervenciones) el 15/12/2011 22:14:37
En la web Axon Group www.axongroup.com.co, puede descargar, un simulador de DNP3 gratis, un gateway de comunicaciones con DNP3 en Modo DEMO 5 horas en runtime, y un Scada que tiene el protocolo DNP3, ademas de informacion del protocolo DNP3 http://www.axongroup.com.co/pages/dnp3
[email protected]
Saludos
Valora esta respuesta