SCADA - Oferta de trabajo (Para colegas Argentinos)

 
Vista:

Oferta de trabajo (Para colegas Argentinos)

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 23/05/2006 10:52:33
Estimados colegas os propongo una apetitosa y muy SERIA oferta de trabajo en España como técnico de mantenimiento en lineas de envasado automaticas.
espero fuestros correos. Juan (Responsable Tecnico)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Oferta de trabajo (Para colegas Argentinos)

Publicado por Dante (2 intervenciones) el 27/05/2006 20:50:18
Juan:
Me gustaria recibir mas informaciòn al respecto. Soy Ing. Electronico y actualmente trabajo en mantenimiento de instrumentacion de procesos de control.

Atte.
Dante
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta de trabajo (Para colegas Argentinos)

Publicado por jose german yakinchuk (1 intervención) el 09/01/2008 14:48:11
De mi mayor consideracion:
estoy pronto a viajar a España y decearia contactarme por trabajo, si todavia hay algo vacante, yo estaria viajando entra Abril o Mayo. Atte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta de trabajo (Para colegas Argentinos)

Publicado por pablo ramirez (1 intervención) el 17/02/2008 01:28:06
me interesa la oferta , no tengo experiencia en fabricas pero si ganas de trabajar vivo en barcelona , espero su respuesta ,,,,, 655 020 454
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Oferta de trabajo (Para colegas Argentinos)

Publicado por Abel (1 intervención) el 20/04/2008 00:28:09
Vi tu anuncio y me gustaria tener mas informacion, te dejo mi mail

Actualmente estoy en Madrid y trabaje en Fabricas en Argentina

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar