SCADA - de intouch5.6 a superior

 
Vista:

de intouch5.6 a superior

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 28/07/2006 21:12:09
Hola me ha surgido el problema de pasar los datos de un ordenador antiguo trabajando en win95 con intouch5.6 a uno nuevo con xpsp2 y scada 9.0
Hay que convertir los archivos pero me da un error al convertir un window y no me deja seguir.
Una opcion seria cargar el intouch5.6(q por cierto no lo tengo) y no se si trabajaria en xp
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:de intouch5.6 a superior

Publicado por oscar (1 intervención) el 01/08/2006 22:15:31
yo tengo entendido que es imposible, los intouch no son compatibles entre una version a otra, es mas, si tu tienes un intouch 9.0 esta no es compatible con otra 9.0, por que son 9.0.0001.0000011 etc. son unicos.
trata de copiar la carpeta completa y despues la buscas en aplicacion de intouch, esto se hace una vez abierto el programa vas a TOOL ==>FIND APPLICATIONS y vas a la carpeta, aceptas y automaticamente deberia aparecerte el icono! trata aunque no creo que te resulte. lo otro podria ser exportar las pantallas y la base de datos e importarlas a la nueva aplicacion, esa es como la alternativa mas posible creo yo!
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de intouch5.6 a superior

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 01/08/2006 22:56:59
Gracias por la respuesta, Yo habia encontrado un manual para convertir aplicaciones de una version a otra. te dejo el link:
http://icsen.com/technotes/html/T000809.htm

Pero al convertir alguna ventana me da error y no me deja seguir.
Un saludo, Se agradece todo tipo de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de intouch5.6 a superior

Publicado por Rodolfo Martinez (44 intervenciones) el 05/09/2006 06:35:25
La conversion de una version menores a la 8 es casi imposible por que tenian un formato totalmente distinto a las versiones recientes de 32 bits.

Asi que lo mas sano es iniciar de cero tu aplicacion en intouch 9.0.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:de intouch5.6 a superior

Publicado por Juan (1 intervención) el 09/01/2007 20:55:23
Seria posible hacer alguna copia del disco duro que contiene la aplicacion con norton ghost o similar y pasarlo a otro ordenador?
Claro que esta en win95.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar