SCADA - cursos programacion allen Bradley

 
Vista:

cursos programacion allen Bradley

Publicado por javier (16 intervenciones) el 10/01/2007 20:05:25
Me gustaría si me pudieran decir alguna institución de reputación y solvencia para aprender a programar PLC Allen Bradley, desde niveles básico hasta avanzados. Preferiblemente en sevilla o en andalucía.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cursos programacion allen Bradley

Publicado por rodrigo (1 intervención) el 20/01/2007 00:11:46
necesito aprender a programar equipos plc con mucha urgencia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cursos programacion allen Bradley

Publicado por [_Idioteke (9 intervenciones) el 22/01/2007 08:47:02
Hola!
Mira aquí!
http://domino.automation.rockwell.com/applications/gs/emea/gses.nsf/pages/prog_form_2007
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cursos programacion allen Bradley

Publicado por jose (1 intervención) el 08/08/2008 18:40:59
hola empiezo a programar los plc el programa de logixpro es del plc allen bradley coomo utilizo los timer es que tiene dos salidas donde ls conecto la segunda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cursos programacion allen Bradley

Publicado por victor huarac (1 intervención) el 31/05/2009 19:30:53
nesesito saber mas informacion ha cerca de los cursos de plc cuanto es el costo y cuanto tiempo de duracion es y donde es la direccion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar