SCADA - Intouch

 
Vista:

Intouch

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 06/02/2007 19:32:05
Que debo hacer para aprender a usar el programa wonderware intouch 7.0.?????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Intouch

Publicado por Aquilino (34 intervenciones) el 07/02/2007 00:49:03
Hola:
Sin que parezca chanza, primero cambiar de versión, pues ahora están por la 9.x
Manuales hay unos cuantos por internet, lo bueno es que la interfase gráfica es prácticamente la misma.

Saludos mil
Aquilino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intouch

Publicado por mina (1 intervención) el 20/02/2007 07:44:53
ta beuno el informe de intouch
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intouch

Publicado por Carlos Ruvalcaba (3 intervenciones) el 31/03/2007 23:21:53
Saludos.

Yo tengo en uso el wonderware 7.0 intoch, con PLC de 90-30 GeFanuc y con PLC Allen Bradley Micrologix 1200 todos con IN/OUT analogicas.

Tuvimos algunos problemas que resolvimos satisfactoriamente, pero solo con WIN 98 SE como S.O.. En WIN XP estamos atorados.

1ro. debes hacer un programa sencillo en el PLC, como por ejemplo arranque y paro de un motor.

tienes un PB, NO y otro NC, con una salida Q, o O, segun PLC.

Dejando el PLC en run, debes cerrar el programa Logimaster 90-30 o rslogix 500 segun sea el caso.

Debes instalar el protocolo de comunicacion GESNP para 90-30 y ABKF2 para allen bradley.

Abres el GESNP o el ABKF2 y debes tener un ID: en el PLC y un Name PRG,
para que puedas configurar el acces name.

Abres el intouch, crae new window pones color y nombre que quieras,
pones una figura cuadrada o redonda. das doble click, el las opciones de operacion, selleccionas fill color y la casilla discrete.
te pide un descripcion , pones f1, enseguida configuras type, i/o discrete
el acces name, guardas todo save, y corres runtime
debe cambiar color cuando la salida en el plc sea 0 o 1.

Cualquier problema estoy para servirles, carlos m. ruvalcaba becerra. profesor investigador, en la universidad de guadalajara.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

problemas

Publicado por carlos rodriguez (1 intervención) el 19/05/2008 23:07:22
he seguido sus pasos a la perfeccion y no he podido tener resultados satisfactorios que otro problema puede ser
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intouch

Publicado por Marysol (1 intervención) el 30/10/2008 20:56:18
pueden recomendarme un curso de Wonderware, los que he encontrado son demasiado caros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Intouch

Publicado por kruber (12 intervenciones) el 24/07/2010 05:11:39
Saludos:
si estan en la ciudad de guadalajara, me pueden visitar en el cucei de la universidad de guadalajara, soy profesor y tengo los software y plc, yo los veo en la clase de topicos, con mucho gusto los puedo guiar en configuraciones y aplicaciones.

hasta luego. CONTACTENME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Intouch

Publicado por Pablo (1 intervención) el 08/05/2012 21:12:28
Saludos kruber.
Estoy buscando una licencia temporal para Wonderware InTouch 10.1, ya que estoy haciendo una migración desde la versión 7.11 y en Wonderware México me dicen que ya no dan licencias temporales para hacer la migración, ya que estoy en un proceso de 24x7. A que dirección de correo puedo contactarte?

De antemano, gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar