SCADA - InTouch 9.5

 
Vista:

InTouch 9.5

Publicado por Guillermo Castillo (1 intervención) el 09/03/2007 17:35:22
Hola espero que esten bien, me podrían ayudar con el manual de InTouch 9.5 en español, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:InTouch 9.5

Publicado por Wilkins Ruiz Gomez (2 intervenciones) el 08/05/2007 20:50:09
lo he visto y quiero aprender mucho mas sobre el tema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InTouch 9.5

Publicado por javier ayala (9 intervenciones) el 06/09/2008 16:05:19
hola que tal no se si me puedan ayuadar nesecito el manual del intouch 9.5 en español gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InTouch 9.5

Publicado por kkkk (1 intervención) el 17/05/2007 16:49:33
hhhh
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InTouch 9.5

Publicado por Michael lozano (1 intervención) el 23/05/2007 23:43:42
amigo yo tambien estoy interesasdo en ese manual, si lo tienes por favor envialo a mi correo, te lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:InTouch 9.5

Publicado por Edward Salazar (1 intervención) el 19/06/2007 16:32:58
Tambien estoy estoy interasado en el manual en español del famoso intouch.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:InTouch 9.5

Publicado por mario (12 intervenciones) el 21/07/2010 20:44:10
SALUDOS:

TENGO INTOUCH 9.0 UN PLC MICROLOGIX 1200, HAGO LAS PANTALLAS EN INTOUCH Y NO PUEDO HACER QUE FUNCIONEn CON EL MICRO.

UTILIZO Archestra y dasabdhplus y tambien el dasabcip, en los dos casos, ya hice muchos muchos cambio: NO PUEDO CONECTARME.

prg name micrologix: AÑO
ID PLC: PINTOR tags: push boton ARRANCAR B3:0/4
fill color discreto LUZ O:0/7

utilizo type I/O discrete

en los dos server puse casi todas las opciones y pruebo, cambio y cambio y pruebo nada... si alguien trabaja ya con intouch 9.0 (tengo cd con licencia)

que detalle me falta,,, ya tengo alrededor de 10 dias dedicandole hasta 5 horas y no puedo hacer la conexion...

acces name:
acces: AÑO
node name: PINTOR
aplication name: DASABDH o DASABCIP
topic name: AÑO

muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar