SCADA - Farell Instruments

 
Vista:

Farell Instruments

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 03/05/2007 18:58:09
Hola a todos. A ver si alguien por el foro me puede ayudar:

Mi problema es que necesito comunicar un scada citec v6.1 con un sistema de telecontrol UMB de la firma Farell instruments. Por lo que he leido en la pagina web de esta gente este sistema utiliza para comunicacion el protocolo modbus rtu. Tambien dan como informacion que existe el software UMBDDE que es un sofware de comunicacion que sirve para comunicar el sistema UMB con cualquier scada que soporte comunicacion DDE.
Pero les puedo decir que por mas emails que les envio a Farell instruments (departamento tecnico) de que me comuniquen donde encontrar este software, NI CASO.

A ver si alguien por el foro me puede echar una mano sobre este tipo de comunicacion.

Herramientas que necesitaria, etc.

Puedo deciros que todo esl sitema esta concentrado en un radio modem trasparente y la comunicacion es rs232.

gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Farell Instruments

Publicado por Usuario (1 intervención) el 24/05/2007 16:19:44
Las remotas usan un protocolo propietario, no es MODBUS. Existe dos driver hechos por dos integradores de Farell: 1 Para Wizcon. 2. Un servidor DDE (pregunta a MAcraut).
Ekl fabricante NO TIENEN NADA. Personalmente te recomiendo que saques el protocolo.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Farell Instruments

Publicado por Juan (6 intervenciones) el 26/05/2007 11:05:57
Me podrias decir alguna manera o procediminto para sacar el protocolo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Respuesta Farell Instruments

Publicado por Departamento Tecnico (1 intervención) el 03/01/2008 17:06:45
Apreciados señores,

Habiendo encontrado en este foro referencias a nuestros productos, y no teniendo constancia de haber dejado sin responder a sus cuestiones, lamentamos que tengan ustedes la sensación que les hemos ignorado.

Por ello, les rogamos nos contacten a nuestro telefono de asistencia técnica: Tel. (+34) 902 305 304, donde podremos atenderles.

Atentamente,

Departamento Técnico
FARELL INSTRUMENTS
Calle Telemática 17
Pol.Ind La Ferreria
08110 Montcada i Reixac - Barcelona
www.farell-i.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar