SCADA - Wincc Flex, Fichero y Base de datos

 
Vista:

Wincc Flex, Fichero y Base de datos

Publicado por Claudia (7 intervenciones) el 10/05/2007 10:08:17
Hola
Estoy usando Wincc Flexible 2005 y quiero guardar los avisos o alarmas que me pueden aparecer en pantalla en un fichero de datos y por mas que sé que se pueden guardar en una "base de datos" a mi no me da la opción.

Es ver el programa que hizo un amigo y ver que a él si le sale la opción y lo que yo tengo no me deja elegir, solo me sale archivo y quiero base de datos.

Ya cree una DB en Panel de Control.... ODBC y segui todas las instrucciones del ayuda de Wincc pero no sé porqué no me deja elegir la opción... simplemente tengo "Archivo" y eso se guarda en un directorio del PC.

Alguien que me diga donde me estoy equivocando!!!!

Quien me pueda aydar, agradecere mucho la ayuda.
Clau.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Wincc Flex, Fichero y Base de datos

Publicado por Claudia (7 intervenciones) el 11/05/2007 10:18:45
Ya no estoy trabjando con base de datos, ahora es un archivo.
Lo que necesito saber ahora porque lo demas ya me funciona, es como mover el archivo al panel.. porque estoy probando con el runtime del pc y me lista los archivos guardados, pero al traspasar al panel que estoy utilizando me sale un error de archivo y claro.... no me muestra lo almacenado.
Si alguien sabe por favor.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Wincc Flex, Fichero y Base de datos

Publicado por luis (3 intervenciones) el 06/07/2007 20:57:13
ok, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar