SCADA - Manejo grafico de intouch

 
Vista:

Manejo grafico de intouch

Publicado por Oscar Blanco (1 intervención) el 22/05/2007 22:25:06
Hola, me llamo Oscar Blanco y estoy realizando mi proyecto de tesis. El problema que tengo basicamente es con la animacion del intouch. Tengo un conjunto de piezas que simulan el movimiento de un brazo. Cada pieza debe girar cierta cantidad de grados con respecto a un eje (para simular una articulacion) pero al mover las piezas principales necesito cambiar las coordenadas de las piezas secundarias para realizar el movimiento correctamente y esto es lo que no he podido hacer. Solo puedo mover las piezas independientemente, no como un conjunto. Si alguien podria explicarme como hacerlo le agradeceria mucho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Manejo grafico de intouch

Publicado por Aquilino (34 intervenciones) el 23/05/2007 16:21:57
Hola Oscar:
En la ventana de Propiedades: Miscellaneous – Orientation te permite hacer giros y asignarles Offsets para conseguir, por ejemplo, efectos tipo "limpiaparabrisas". Lo que comentas no sé si se puede hacer de forma más o menos enrevesada (es decir, cálculos variados con el coste en tiempo que significa), pero no es la idea con la que se hace un software de visualización, estaríamos hablando de un software de simulación.

Saludos mil

Aquilino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar