SCADA - Alguien que sepa Wincc Flexible.
Hola,
Estoy usando Wincc Flexible para una aplicación. Mi pregunta es bien simple, tengo un botón para ingresar a una pantalla la cual requiere inicio de sesión. No tengo problema cuando el usuario ingresado y la contraseña son correctas, pero el problema me surge cuando el usuario es incorrecto o la contraseña o ambos... Resulta que me sale el mensaje de error que el usuario es incorrecto pero luego presiono nuevamente el boton para ingresar a esa pantalla y la acción de "inició de sesión" se desactiva; osea que tengo que ingresar a cualquier otra ventana, volver y recién ahí funciona bien. Tengo usuario y permisos definidos, el evento para el inicio de sesión es "activar" porque probe con las otras opciones y no me funciona bien. Si alguien sabe, tiene una idea, o sabe algo parecido agradecere la ayuda. Mi correo claudiaviza@gmail.com.
Hola, que versión utilizas de wincc Flex? Tienes el SP1? i los Hotfix?
En que tipo de pantalla lo intentas? O es un Runtime de PC? Si quieres enviame el proyecto y le daremos un vistazo. Un saludo
Gracias por tu interes, pero ya solucione el problema o por lo menos lo vi desde otra perspectiva.
Saludos Claudia
no soy un as pero trabajo con wincc y s7 asi que si puedo ayudarte.
a ok. las respuestas aqui on line , no? bien as definido a los usuarios y las contraseñas , ahora vete al pulsador y en propiedades - seguridad- dile que clase de gente puede acceder a esa obcion del pulsador. administradores, ect ( te saldran los que llas creado ) ya esta tio es muy simple. pero si no le dices en seguridad que quieres que esa funcion soo te la aga ese tipo de ususario no te saldra nada . si no lo entienedes por qe me explico muy mal agregame y te ago un croquis , very bueno . ;) bueno ya depaso si alguien pilota sobre los scripts que me fde un toque que estoy con ello y me da por saco . un saludo gente
Gracias por las respuestas, pero me han llegado un poco tarde. Terminé de utilizar wincc flex el año pasado.
Gracias. Como configurar el SIMAIC NET como un servidor OPC Instalar WinCC |