SCADA - Alguien que sepa Wincc Flexible.

 
Vista:

Alguien que sepa Wincc Flexible.

Publicado por Claudia (7 intervenciones) el 21/08/2007 16:23:42
Hola,
Estoy usando Wincc Flexible para una aplicación. Mi pregunta es bien simple, tengo un botón para ingresar a una pantalla la cual requiere inicio de sesión.

No tengo problema cuando el usuario ingresado y la contraseña son correctas, pero el problema me surge cuando el usuario es incorrecto o la contraseña o ambos... Resulta que me sale el mensaje de error que el usuario es incorrecto pero luego presiono nuevamente el boton para ingresar a esa pantalla y la acción de "inició de sesión" se desactiva; osea que tengo que ingresar a cualquier otra ventana, volver y recién ahí funciona bien.

Tengo usuario y permisos definidos, el evento para el inicio de sesión es "activar" porque probe con las otras opciones y no me funciona bien.

Si alguien sabe, tiene una idea, o sabe algo parecido agradecere la ayuda. Mi correo [email protected].
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alguien que sepa Wincc Flexible.

Publicado por st08385 (1 intervención) el 21/09/2007 19:34:57
Hola, que versión utilizas de wincc Flex? Tienes el SP1? i los Hotfix?

En que tipo de pantalla lo intentas? O es un Runtime de PC?

Si quieres enviame el proyecto y le daremos un vistazo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien que sepa Wincc Flexible.

Publicado por Claudia (7 intervenciones) el 22/09/2007 01:45:32
Gracias por tu interes, pero ya solucione el problema o por lo menos lo vi desde otra perspectiva.
Saludos
Claudia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien que sepa Wincc Flexible.

Publicado por david bartual (1 intervención) el 01/04/2009 21:37:05
no soy un as pero trabajo con wincc y s7 asi que si puedo ayudarte.
a ok. las respuestas aqui on line , no?

bien as definido a los usuarios y las contraseñas , ahora vete al pulsador y en propiedades - seguridad- dile que clase de gente puede acceder a esa obcion del pulsador.

administradores, ect ( te saldran los que llas creado )

ya esta tio es muy simple. pero si no le dices en seguridad que quieres que esa funcion soo te la aga ese tipo de ususario no te saldra nada . si no lo entienedes por qe me explico muy mal agregame y te ago un croquis , very bueno . ;)

bueno ya depaso si alguien pilota sobre los scripts que me fde un toque que estoy con ello y me da por saco .
un saludo gente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alguien que sepa Wincc Flexible.

Publicado por Claudia Viza (7 intervenciones) el 02/04/2009 15:30:07
Gracias por las respuestas, pero me han llegado un poco tarde. Terminé de utilizar wincc flex el año pasado.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar