SCADA - SCADA CON BUEN GESTOS DE CALENDARIOS Y HORARIOS

 
Vista:

SCADA CON BUEN GESTOS DE CALENDARIOS Y HORARIOS

Publicado por Fran (1 intervención) el 23/10/2007 01:51:49
Alguien me puede decir cual es el paquete SCADA de mercado que disponga de un buen gestor de calendarios y horarios para programacion de unos 400 circuitos de iluminación en un edificio de Oficinas. Todos los paquetes que conozco estan mas orientados al perfil industrial en el que la programación horaria no se utiliza. Para este proyecto es basico.

Saludos
Fran
[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SCADA CON BUEN GESTOS DE CALENDARIOS Y HORARIO

Publicado por Aquilino (34 intervenciones) el 26/10/2007 12:44:46
Hola Fran:

Prueba a ver las características del sistema T.A.C. de Schneider Electric. Está orientado a inmótica (domótica "grande")

Saludos

Aquilino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SCADA CON BUEN GESTOS DE CALENDARIOS Y HORARIO

Publicado por Gustavo A. Valero P. (12 intervenciones) el 10/01/2008 19:18:40
Hola Fran,

Puedes usar sin problemas el SCADA FactoryLink (o Monitor Pro) para esto.

FL tiene una tarea especial para esto llamada "Event Timer" la cual puedes usar para activar un tag/variable un día en especifico (fijando el año, mes, día numérico/calendario, hora, minutos y segundos) para que este sea usado como trigger (disparador) de tus circuitos de iluminación posteriormente.

Por ejemplo, podrías tener un tag llamado "SW_Lampara1" es cual se podría activar:

1) Cada 12 de Feb a las 11:30 am, o
2) Cada día a las 4:30:05 pm, o
3) Cada día Martes a las 5:50 pm, o
4) El Domingo 15 de Junio del 2008 a las 7:00 am

Esto es algo sencillo de hacer y no tardarás ni un minuto en crear cada evento/calendario por tag.

Espero te sirva.

Saludos desde Venezuela.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar