SCADA - DUDA SOBRE PROTOOL PRO

 
Vista:

DUDA SOBRE PROTOOL PRO

Publicado por david (2 intervenciones) el 24/10/2007 17:31:24
Hola,estoy haciendo mi proyecto final de carrera y estoy trabajando con el protool pro para hacer el scada y no lo he manejado mucho,mi pregunta es la siguiente:
¿como se hace para vincular una variable del programa que se haga con el step7 al programa al objeto del scada y a que al simularlo obedezca a esa variable?
Tambien agradeceria si alguien me pudiese mandar un manual de manejo del protool pro le estaria muy agradecido.Mi direccion de correo es [email protected]
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DUDA SOBRE PROTOOL PRO

Publicado por tomi (2 intervenciones) el 04/11/2007 22:51:12
en donde declaras las variables dale propiedades ,en la ventana funcion atribuyes lo que quieras,si quieres llamar una pantalla etc.
en cuanto al objeto si es de la biblioteca de simbolos lo asocias en la configuracion del objeto tanto para acerlo visible como para desplazarlo etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA SOBRE PROTOOL PRO

Publicado por Fran (1 intervención) el 13/11/2007 06:54:20
Hola, entra en esta página, hay manuales muy buenos sobre automatizaciones.

http://www.iespalauausit.com/edcai/html/indexcast.htm

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:DUDA SOBRE PROTOOL PRO

Publicado por david (2 intervenciones) el 13/11/2007 18:05:20
Hola,muchas gracias por la informacion ahora a ver si le saco partido.Una vez mas muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar