SCADA - Omron- Intouch

 
Vista:

Omron- Intouch

Publicado por Santiago (1 intervención) el 16/06/2008 23:57:30
Hola foreros:
De lo facil que será creo que me parece difilisimo.
¿Como puedo activar una salida de mi CPM1A de Omron, al pulsar un botón del Intouch?

He cargado y configurado el Omronhl, he conectado por el puerto serie, he programado los correspondientes tagnames y el programa en el autómata..., pero se me escapa algo.

Soy incapaz de conseguirlo.
¿Alguna sugerencia?

Gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Omron- Intouch

Publicado por Rodolfo Martinez RAmirez (44 intervenciones) el 20/07/2008 01:30:45
Creo que te esta faltando el enlace entre el InTouch y tu Hardware y ver la factibilidad de usar algun OPC para leer los datos del hardware.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Omron- Intouch

Publicado por edwin Ramirez (3 intervenciones) el 22/09/2008 06:40:19
Hola..... a mi parecer si revisas en la configuracion del intouch.. suitelink.. el item de tu accesname..puedes revisar el pdf de omron hostlink como debes poner .. los item de la memoria del plc omron.. ejmplo para una salida IR10000 (internal relary canal 100 bit 00) revisa el pdf de omronhl
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar