SEO - Importa el orden de las palabras clave en el dominio?

 
Vista:

Importa el orden de las palabras clave en el dominio?

Publicado por Condesa (1 intervención) el 23/11/2019 13:46:59
Buenas tardes

A la hora de elegir un dominio, da lo mismo poner pinturashogar.com que hogarpinturas.com ?? Es decir, cuando la clave principal que quieres posicionar es compuesta (2 o más palabras), da igual el orden como las pongas en el dominio porque Google a la hora de hacer SEO lo entenderá igual de bien? O si que es importante que guarde un orden? Véase estos ejemplos:

barriorojoholanda.com / rojobarrioholanda.com

transportepasajeros.com / pasajerostransporte.com

discotecahielo.com / hielodiscoteca.com


No sé si será una tontería...pero quizá el orden de las palabras afecte en el resultado final de las búsquedas? Lo comento porque el dominio que me gustaría está registrado ya, pero si cambio el orden de las 2 palabras, está libre.

¿Qué pensáis? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Importa el orden de las palabras clave en el dominio?

Publicado por GabrielAguilar (2 intervenciones) el 17/12/2019 20:21:19
Hola,

Últimamente el nombre del dominio no es lo que importa para posicionar, es la intención de búsqueda. Puedes ponerla en desorden y posicionar para la palabra en orden.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nicola
Val: 16
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Importa el orden de las palabras clave en el dominio?

Publicado por Nicola (5 intervenciones) el 27/12/2019 13:28:22
Hola,

El orden de las palabras no tiene porque afectar el resultado de las busquedas, existen mas de 200 factores que influyen en el posicionamiento organico de una web segun Google puedes verlo en el siguiente articulo: https://www.posicionamientowebeconomico.net/los-200-factores-para-el-posicionamiento-en-google/

Como recomendación seria bueno que en el nombre de dominio aparezca alguna de las palabras clave a posicionar.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar