SEO - Qué os parece utilizar este término para mi dominio?

 
Vista:

Qué os parece utilizar este término para mi dominio?

Publicado por Romula (2 intervenciones) el 16/12/2019 10:11:17
Hola a todos.

Qué os parece utilizar la palabra "iberia" conjugado en un dominio? Será contraproducente por la compañía de vuelo Iberia? Será más difícil en sí posicionar algo que lleve en el dominio la palabra iberia, ya que es muy genérico, y que luego salga en las búsquedas ? Ejemplo: fonaneriaiberia.com, excursionesiberia.com, autobusesiberia.com

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Qué os parece utilizar este término para mi dominio?

Publicado por Gabrie lAguilar (2 intervenciones) el 17/12/2019 18:11:44
No te recomiendo utilizar dominios que tengan una marca registrada ya que en cualquier momento los propietarios de la marca te pueden quitar el dominio. Te recomiendo leer este post que te puede ayudar mucho para la elección de un dominio https://romualdfons.com/como-elegir-dominio-web/.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Nicola
Val: 16
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Qué os parece utilizar este término para mi dominio?

Publicado por Nicola (5 intervenciones) el 27/12/2019 13:39:24
Hola,

Si utilizas la palabra "iberia" en cualquier dominio que no tenga nada que ver con aerolineas, viajes, turismo nada que este asociado o que tenga un parecido o similitud con la compañia de vuelos Iberia y sus negocios no tendrias problemas.
Por ejemplo fontaneriaiberia.com o reformasiberia.com o diseñowebiberia.com etc
En este articulo sobre principios basicos SEO puedes leer algunas reomendaciones que te pueden venir bien para resolver esas pequeñas dudas: https://www.posicionamientowebeconomico.net/principios-basicos-seo/

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar