SEO - Como posicionar una web echa en html

 
Vista:

Como posicionar una web echa en html

Publicado por Marco Prieto (1 intervención) el 19/01/2021 08:49:31
Buenos días este post esta creado para que solucionar una duda sobre como posicionar mi web la cual esta creada en html y solo en html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 102
Oro
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Como posicionar una web echa en html

Publicado por joel (36 intervenciones) el 19/01/2021 11:30:33
No soy un experto, pero creo no tiene nada que ver como este creada tu web, siempre y cuando este bien creada!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como posicionar una web echa en html

Publicado por Marco Prieto (3 intervenciones) el 19/01/2021 13:27:13
Muchas gracias Joel. ¿Pero necesitaría un servidor para poder utilizar las típicas paginas que me dicen si mi pagina web esta bien creada y bien posicionada? Por ejemplo Metricool ¿O lo podría testar de otra forma?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 102
Oro
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Como posicionar una web echa en html

Publicado por joel (36 intervenciones) el 19/01/2021 15:46:09
Hola Marco, si, si, claro, necesitas un servidor para alojar tu web. cualquier servidor de tu país te sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como posicionar una web echa en html

Publicado por Marco Prieto (3 intervenciones) el 20/01/2021 10:26:52
Gracias por la respuesta tan rápida Joel. Soy de España no se si conoces algún servidor o pagina para contratar uno fiable y con buen rendimiento. Si es así te agradecería mucho si me recomendaras alguno
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de joel
Val: 102
Oro
Ha mantenido su posición en SEO (en relación al último mes)
Gráfica de SEO

Como posicionar una web echa en html

Publicado por joel (36 intervenciones) el 20/01/2021 11:41:51
Tengo muy buenas referencias de https://www.ionos.es... hay varios usuarios de esta web que lo utilizan, y por lo visto va muy bien y tienen un buen suporte telefónico para las dudas... y es super económico!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como posicionar una web echa en html

Publicado por Marco Prieto (3 intervenciones) el 20/01/2021 12:14:08
Muchas gracias Joel por tu ayuda y por solucionar mis dudas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar