SEO - Velocidad de carga del sitio web

 
Vista:
Imágen de perfil de Jorge

Velocidad de carga del sitio web

Publicado por Jorge (1 intervención) el 15/07/2021 17:50:22
Hola! Me surge una duda tonta, pero que no encuentro respuesta en ningún sitio...

Que es más rápido de cargar?

Una web realizada única y exclusivamente con HTML y que su fichero index.html pesa 250kb

O la misma web pero con su mayoría de datos alojados en una base de datos, cargados a través de php y que su fichero index.php se reduce solo ha 5kb.

Que seria mas rápido, la carga de esos 250kb, o cargar solo 5kb de archivo y traer la mayoría de datos con php+mysql suponiendo que esta bien optimizada la base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Velocidad de carga del sitio web

Publicado por Juan Alberto (1 intervención) el 08/09/2021 10:21:09
Hola Jorge!

Por mi experiencia te puedo decir que tu sitio web va mucho más fluida cuanto menos carga de tráfico tenga que realizar.

Por ejemplo, si solo tiene html y css, irá mucho más rápida que teniendo un CMS como WordPress repleto de Plugins.

Yo personalmente, llevo tiempo en una empresa que dispone de discos SSD y va volando. Te la recomiendo.

Saludos!

https://clientes.hoswedaje.com/aff.php?aff=64
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar