SEO - ¿Cómo posicionar Long Tail? ¿Cómo lo haceis?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Cómo posicionar Long Tail? ¿Cómo lo haceis?

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 28/12/2021 22:52:35
Hola

tengo una duda sobre cómo posicionar una Long Tail en mi web por favor.

Por ejemplo, si quiero posicionar "zapatillas de running azules sin cordones" unicamente tendria que crear una única página dentro de mi web con un buen articulo sobre "zapatillas de running azules sin cordones" o tendría que hacer más cosas (subir imagenes con esa metedescripción, hacer más de un articulo......) para cuando alguien escriba eso en google aparezca mi articulo (o mi web) de los primeros?

Aparte del blog (donde se pueden escribir esas palabras) qué haceis vosotr@s?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

¿Cómo posicionar Long Tail? ¿Cómo lo haceis?

Publicado por Noelia (1 intervención) el 03/08/2022 10:26:02
Si quieres utilizar la long tail “zapatillas de running azules sin cordones” para posicionarla deberás de hacer un artículo que hable sobre ello, en el caso de que tengas un blog. Esa frase deberá de ser tu palabra clave principal.

Te recomiendo que elabores un grupo de palabras clave secundarias que podrás utilizar en los subtítulos y en el resto de tu artículo.
Cuando selecciones las palabras clave secundarias, intenta hacer una mezcla de palabras clave con un alto porcentaje de búsquedas, palabras que tenga un porcentaje medio y long tail.
De estas formas tendrás más posibilidades de posicionar tu artículo con más palabras clave.

Por otro lado, las palabras clave que elegiste para posicionar tu artículo " zapatillas de running azules sin cordones". Te recomiendo que las coloques en:

- En el atributo Alt de alguna imagen de tu artículo (no es necesario que sea en todas las imágenes).
- En el título de tu artículo (H1) .Recuerda que sólo debes de poner un H1 por artículo.
- En el primer párrafo de tu artículo.
- En los textos de tu artículo (recuerda no excederte, que sea de forma natural).
- Utiliza la negrita cuando escribas en los textos tu palabra clave principal.

Espero que te haya servido de ayuda mi explicación, si quieres seguir aprendiendo te recomiendo leer mi artículo sobre Cómo escribir un artículo para un blog , donde explico con más detalle el tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

¿Cómo posicionar Long Tail? ¿Cómo lo haceis?

Publicado por Rebecca (1 intervención) el 31/01/2023 10:35:57
Google Bot revisará y mostrará la contraseña si aparece por igual en el texto geometry dash lite.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar