SMS - Enviar SMS por conexión DDE o similar

 
Vista:

Enviar SMS por conexión DDE o similar

Publicado por José Antonio (1 intervención) el 24/11/2001 12:58:55
Me gustaría saber si alguien puede indicarme cómo enviar mensajes por SMS de manera fácil, con el código ya listo. Lo necesito para generar alarmas para mi tesis y mi móvil. Sé que esto puede servir para SMS-bombing pero es una práctica novedosa que se hace en Control de Procesos en la industria química.

La idea es sencilla. Para mi tesis necesitaría estar atento de la experimentación de mi planta piloto y los experimentos son largos y estarán bastante desatendidos. Tengo preparado el software de control de procesos pero querría poner conectarlo a un servidor de SMS para enviarme al móvil las alarmas generadas para salir pitando a la Universidad.

Si no se puede de alguna manera sencilla pues que alguien me pudiera decir si algún programilla de esos de enviar SMS (como el famoso WinSMS) admite DDE o está preparado para recibir los mensajes desde algún archivo, registro o similar.

Muchas gracias a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enviar SMS por conexión DDE o similar

Publicado por gio (2 intervenciones) el 05/04/2008 16:16:40
este miro lo que tienes que hacer es que yo no noseeeeeeeeeeeeeeeeeee nadaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajajaja me orinoooooooooooooooooo jajajajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enviar SMS por conexión DDE o similar

Publicado por gio (2 intervenciones) el 05/04/2008 16:17:26
este miro lo que tienes que hacer es que yo no noseeeeeeeeeeeeeeeeeee nadaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajajaja me orinoooooooooooooooooo jajajajajajaja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar