SMS - Como Recibir y Procesar SMS en Mi PC

 
Vista:

Como Recibir y Procesar SMS en Mi PC

Publicado por JhonPierre (1 intervención) el 19/02/2009 14:48:19
Hola Amigos Del Foro, Esta Vez Acudo A sus Conocimientos para Preguntar Lo Siguiente:
Estoy Armando la idea de mi proyecto de TEsis, la cual consiste en Recibir SMS a traves de un Celular que esta conectado a la PC, luego hacer un programa que lea estos mensajes del celular, ( Algo Asi como un Bucle Infinito que vaya Testeando si Hay mensajes ), los procese, x decir q genere un numero y lo devuelva al numero que envio el mensaje.
Weno, eso es la idea Tecnica, la utilidad es otra.
Pero Quisiera Saber Que Tanto pueda Servir , ver Costos, rapidez, etc.
Asi que Mi Pregunta Concreta es la Siguiente:
Que Servicios Brindan este PROCESO de recibir , procesar y reenviar sms a celulares, De Repente hay Algun Sistema ya hecho, o algun Servicio de Telefonia que hace esto. Quiero Salir de las dudas, ya que no conozco mucho acerca de esto. X Favor Ayudenme.
Lo Necesito, Gracias X Todo.

JHONPIERRE.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Como Recibir y Procesar SMS en Mi PC

Publicado por KTA (1 intervención) el 27/03/2009 17:33:53
Existen modems con tarjetas de telefonica que pueden recibir y proceder mensajes. Normalemente trabajan por el puerto serie o paralelo no USB pero igual existen.
El precio depende de lo que quieras es de 80 a 300 € los que son modestos los hay mas profesionales.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar